¿Se ha inventado Isabel Pantoja a su amante anónimo?

11 de Junio de 2019
¿Se ha inventado Isabel Pantoja a su amante anónimo?
¿Se ha inventado Isabel Pantoja a su amante anónimo?

Mucho está dando que hablar la última de las confesiones de Isabel Pantoja en la que asegura que su último novio fue hace 9 nueve años. 

La periodista, Cristina Tárrega ha ido más allá y ha anunciado que podría tratarse del cantante, ya fallecido, Juan Gabriel. (Nuevos detalles sobre la identidad del último novio de Isabel Pantoja)

El supuesto novio de Isabel Pantoja

Isabel sabe dónde está y sabe que para mantenerse en el concurso tiene que dar juego. Como eso de la pesca y hacer fuego no se le da demasiado bien ella se dedica a contarle aspectos de su vida privada a Mónica Hoyos y en consecuencia a toda la audiencia de Supervivientes. (Isabel Pantoja y su hija: ¡¡El encuentro más esperado en Honduras!!)

La última novedad se emitió durante el debate del pasado domingo. En él veíamos un vídeo en el que la tonadillera confesaba haber tenido su última relación allá en 2010. Enseguida muchos entendieron que no se trataba de Julián Muñoz sino de otra persona. 

En Sálvame le han dado muchas vueltas al asunto y son varios los colaboradores que confiesan no creerse demasiado la historia. 

Kiko Hernández, señalaba que podría tratarse de una estrategia para darle más morbo a su concurso y que en España no se haga otra cosa más que hablar de ella. Ya lo consiguió con la famosa lata y ahora parece querer hacer lo mismo. 

Belén Esteban, aprovechaba su momento y transmitía la opinión de Las Mellis, examigas de Isabel. Ambas aseguran que la Pantoja es "muy fantasiosa" y que todo se trata de una "mentira".