¡Se comen a besos! Se consuma una nueva infidelidad en La isla de las tentaciones

Dos concursantes de La isla de las tentaciones se han comido a besos en el jacuzzi de Villa Playa

07 de Octubre de 2020
¡Se comen a besos! Se consuma una nueva infidelidad en La isla de las tentaciones
¡Se comen a besos! Se consuma una nueva infidelidad en La isla de las tentaciones

La concursante canaria de La isla de las tentaciones, Marta Peñate, ha sido infiel a Lester. La ex 'gran hermana' se ha besado en repetidas ocasiones con Dani dentro del jacuzzi de Villa Playa.

Tras una noche de fiesta, Marta y Dani se metieron en el jacuzzi y dieron rienda suelta a su pasión. La concursante canaria está muy interesada en su nueva 'tentación' y parece haberse olvidado de Lester.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

La decisión de Marta Peñate de comenzar a conocer a los solteros con los que comparte casa en Repúblicana Dominicana la tomó tras ver como su pareja sentimental se lo pasaba en grande con Patri.

La canaria vio unas imágenes de su novio dando un masaje a Patri y cambió el chip. De inmediato, se acercó a Dani y comenzó a hablar con él. Poco después ya se han dado el primer beso.

Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

La relación de Marta y Lester

Desde el primer momento, Marta y Lester confesaron a la audiencia que su relación es tóxica por lo que todo indicaba que iban a regresar a España unas semanas después cada uno por su lado.

A medida que han ido pasando los días se ha confirmado esa teoría. El propio Lester, que lleva 11 años saliendo con Marta Peñate, ha dicho públicamente que ya no quiere a la concursante canaria.

El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones

Lester está abierto al amor y está aprovechando al máximo el tiempo en República Dominicana ya que quiere terminar el reality con pareja. Por ahora, su favorita es Patri.

El novio de Marta Peñate ya ha compartido cama con esta soltera y todo apunta a que su relación va a más. La canaria, por su parte, ha pasado página y quiere volver a enamorarse.