Se burlan de Cristiano Ronaldo en redes por este pijama de 2.000 euros

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo ha incendiado las redes con su última fotografía

17 de Septiembre de 2020
Se burlan de Cristiano Ronaldo en redes por este pijama de 2.000 euros
Se burlan de Cristiano Ronaldo en redes por este pijama de 2.000 euros

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo ha aprovechado los últimos días para hacer una escapada y disfrutar de los últimos días del verano en su lujoso yate.

Cristiano Ronaldo ha compartido varias fotografías en sus redes sociales de está última escapada veraniega y ha dejado con la boca abierta a sus fans por su 'outfit'.

Sorpresón gordo: Cristiano Ronaldo pone al Real Madrid de 'condición' para seguir en la Juventus de Turín

Su indumentaria ha llamado la atención de todos, que no han dudado en dejar decenas de comentarios sobre el 'pijama' que ha llevado puesto Cristiano Ronaldo en su yate.

El delantero portugués posó tumbado y disfrutando del atardecer en el Mediterráneo. El outfit elegido para la ocasión fue una especie de pijama de la conocida marca Louis Vuitton.

El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020

Según The Sun, el modelito nocturno de Cristiano Ronaldo no tiene nada de barato. Se compone de una camiseta que se vende por 1.050 euros y un pantalón de 938 euros.

La indumentaria se ha viralizado en cuestión de minutos y las burlas se han multiplicado. "Ronaldo luce como un hombre cuya abuela ha insistido en tomarle una foto con el pijama nuevo que le acaba de comprar por su cumpleaños", ha dicho un usuario en Twitter junto con la fotografía de Cristiano.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

"Mi madre usa eso cuando duerme" y "parece la camiseta de visitante del United", han sido otros comentarios que le han dedicado a Cristiano Ronaldo tras presentar su pijama de 2.000 euros.

No han faltado tampoco los comentarios de sus fans apoyando al futbolista portugués de la Juventus para contrarrestar las burlas que han surgido por su indumentaria.

A por la Champions

A pesar de los rumores sobre su marcha de la Juventus este verano, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de seguir jugando en Italia y luchar por ganar la Champions League.

Fichó por la Juventus en el verano de 2018 con el objetivo de llevar la 'Orejona' a Turín y está preparando para intentar conseguir el objetivo en su tercera temporada en Italia.