Se avecina guerra de sobremesa entre Dani Mateo y Antonio Castelo

Ambos cómicos están enemistados tras compartir proyecto

Se avecina guerra de sobremesa entre Dani Mateo y Antonio Castelo
Se avecina guerra de sobremesa entre Dani Mateo y Antonio Castelo

El pasado año Los 40 Principales despidieron a Antonio Castelo del programa 'Yu, no te pierdas nada'. El cómico alicantino fue acusado de propasarse de la raya con algunas jóvenes para aprovechar su fama. 

Mateo no mostró su solidaridad con Castelo, que poco después vio cómo su excompañero se colocaba en el ojo del huracán tras sonarse los mocos con la bandera de España y tras ser acusado de tener un lenguaje homófobo con una excompañera. 

Ahora Mateo y Castelo se verán las caras: el primero presentará 'Zapeando' y el segundo colabora en 'Todo es mentira', que se emite en la misma franja horaria. Los cuchillos sobrevolarán en plena sobremesa. 

Ana Morgade se despide

Ana Morgade ha confirmado que deja 'Zapeando': "Estoy muy contenta y muy triste. Os tengo que contar que después de más de 1.400 programas cierro mi etapa como zapeadora. Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta". 

Y añadió: "Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a Zapeando y a mis increíbles compañeros, los que veis cada día y muchos que no dan la cara, pero se dejan la piel y me han enseñado muchísimo. Gracias a los que nos veis, sois una gente estupenda. Prometo decir muy pronto dónde podemos encontrarnos de nuevo".