¿Se aprovecha Irene Rosales de la gran vida de Kiko Rivera?

Mila Ximénez destapa que Irene Rosales vive muy bien a la sombra de los Pantoja.

¿Se aprovecha Irene Rosales de la gran vida de Kiko Rivera?
¿Se aprovecha Irene Rosales de la gran vida de Kiko Rivera?

Mila Ximénez explica en Lecturas que Irene Rosales, "más que tibia, tiene una capacidad de contención emocional que a mí particularmente me distancia de ella".

"Vive las situaciones mirando a otro lado, esperando que pase la tormenta. Tiene unos refugios aprendidos que la hacen inmune a situaciones que a otros– por ejemplo, a mí– les sacarían de quicio", apunta la colaboradora de Sálvame. (¡¡María Jesús Ruiz machaca sin piedad a Kiko Rivera e Irene Rosales tras su paso por Gran Hermano Dúo!!).

La ex de Manolo Santana afirma que "es cierto que produce pocas emociones, pero tampoco crea rechazo en las distancias cortas. La he conocido en el debate de 'Gran Hermano Dúo' y, aunque en la cercanía es amable, se encierra en su caparazón y da pocas oportunidades"

¿Traga Irene Rosales por interés? 

La colaboradora de 'Sálvame' explica que "Irene ha permitido y perdonado muchas cosas. Pero también es cierto que sabe las ventajas de pertenecer al círculo de Pantoja. Este tirón mediático no sé lo que le va a durar. Pero ella lo va a aprovechar sin duda".

Sobre la hermética personalidad de Irene Rosales, Mila afirma que "puede que sea por timidez –o desconfianza, como confesó en la casa– pero lo cierto es que se ha creado una barrera. De todas formas, parece que ha sido un acierto para Kiko Rivera". (Kiko Rivera se 'moja' con la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes).