¿Se acabó el amor? Bronca de Rocío Flores y su novio en un bar y delante de todos

Un testigo asegura que Rocío se enfadó con su novio Manuel y que no esperó ni siquiera a terminarse la comida que tenían en la mesa

24 de Agosto de 2020
¿Se acabó el amor? Bronca de Rocío Flores y su novio en un bar y delante de todos
¿Se acabó el amor? Bronca de Rocío Flores y su novio en un bar y delante de todos

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar se han convertido en noticia tras protagonizar una monumental bronca públicamente. 

La hija de Rociíto y Antonio David ha sacado a relucir su fuerte carácter y no se ha achantado ni ante nada ni mucho menos ante nadie. (Impresionante cambio de imagen de Rocio Flores. ¿Cuántos kilos ha adelgazado?)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

La pareja está muy consolidada aunque eso no quiere decir que entre ellos sea todo de color de rosa. 

Ambos han protagonizado un fuerte altercado en un chiringuito de Málaga y alguien que presenció la bronca no tuvo reparos en sacar su teléfono móvil y grabar el momento. 

La gran bronca entre Rocío y Manuel

Parece que Rocío Flores no tiene el horno para bollos y una tremenda bronca con su novio hizo que acabara abandonando el chiringuito en el que se encontraba comiendo. 

Tal fue el enfado de la joven que llegó a pedir que le pusieran la comida que le quedaba para llevar. (Rocío Flores y Rocío Carrasco comparten un secreto que favorece su reconciliación)

"Vi a Rocío Flores que estaba súper enfadada. Creo que no terminó ni de comer. Se levantó y pidió para llevar las cosas que le quedaban en el plato y luego se marchó súper enfadada", cuenta el testigo que presenció la bronca entre la pareja. 

"Estábamos en el chiringuito como a las tres y vemos que viene Rocío. Al principio llegó como súper maja, súper contenta. Saludaba a todo el mundo... Se sentía como no sé... Yo creo que trabaja allí hace unos años- Después de todo esto pasó algo con el novio. No sé si discutieron o algo así y ella cogió, se levantó y se fue para el coche". 

El testigo cuenta que se fue "muy enfadada y haciendo aspavientos" y asegura que "no estaban bien". (Antonio David desvela el gran secreto de Rocío Flores tras su salida de Supervivientes)

Sin embargo, tras ese momento de tensión ambos se trasladaron junto a una terraza y volvieron a evidenciar lo mucho que se quieren y lo enamorados que están a través de sus Storys de Instagram.