Sara Sálamo confiesa lo mal que lo pasó en su primer desnudo ante una cámara

"Yo estaba completamente desnuda. Y los operarios de cámara fueron muy desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos, muy vejatorios", ha recordado Sara Sálamo.

Sara Sálamo confiesa lo mal que lo pasó en su primer desnudo ante una cámara
Sara Sálamo confiesa lo mal que lo pasó en su primer desnudo ante una cámara

Sara Sálamo, la novia del futbolista Isco Alarcón, está de actualidad por el estreno en Telecinco de Brigada Costa del Sol en la que ella es una de las protagonistas.

Sara ha llegado a la cima en su profesión como artista, pero en una entrevista concedida a la revista ICON ha descubierto lo mucho que le costó ponerse en situación para rodar escenas de sexo, especialmente al principio. 

Su primer desnudo ante la cámara

Sálamo ha recordado su primer desnudo en ante una cámara. Fue una escena que se tuvo que rodar tres meses después de que el rodaje de la película hubiera finalizado, dado que el canal que iba a emitir la serie exigió otro final. "Como estaba ya fuera del rodaje se contrató a otro equipo. Fue con gente que no conocía", ha recordado Sara. 

Así revive ahora la situación: "Yo estaba completamente desnuda. Y los operarios de cámara fueron muy desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos, muy vejatorios". Sara Sálamo tenía tan solo 18 años y se sintió muy incómoda: "Simplemente me tapé con las sábanas y me moría de la vergüenza. Y el director me decía: 'Por qué te tapas. Esto no es lo que acordamos'. Yo no era capaz de desenvolverme bien en esa situación".

Sara resume la situación que vivió entonces como "una experiencia muy fea porque te sientes completamente vulnerable", y admite que lloró muchísimo.

'Culpable' del bajo rendimiento de Isco Alarcón

También ha lamentado en la misma entrevista que la culpen a ella del bajo rendimiento que ha ofrecido Isco Alarcón, su pareja, durante toda la temporada en el Real Madrid: "Yo no siento que cuando hago una secuencia mala digan que es por culpa de mi pareja. La responsabilidad es mía. En cambio, cuando pasa al revés con mi pareja, dicen: 'Hace mal su trabajo por…'. No me considero tan importante ¿sabes? No entiendo cómo incluso medios de comunicación se hacen eco de estas cosas. Es absurdo".

Sara Sálamo ha denunciado el machismo que existe en el fútbol: "El fútbol está más atrasado en ese sentido. Y la pasión no es una justificación. La pasión la llevamos todos con las cosas que nos gustan, pero el autocontrol es algo inherente al ser humano. Podemos autocontrolarnos si queremos".

Y no ha esquivado para hablar del problema físico, la endometriosis, que la persigue desde hace unos años: "El endometrio es el tejido que recubre la cavidad del útero. Está en la pared interna del útero, pero no siempre. En ocasiones crece en lugares inusuales, como los ovarios, los intestinos, la vejiga e incluso el cerebro. El dolor físico es muy importante". En la actualidad, sigue sufriendo dolores, pero ha declarado sentirse "afortunada" porque "pensaba que no iba a poder tener hijos" y va a convertirse en madre este verano junto a Isco.