¡¡Sara Carbonero vuelve a la televisión!! Y no te imaginas dónde...

La pareja de Iker Casillas ha pedido volver al periodismo deportivo.

06 de Febrero de 2019
¡¡Sara Carbonero vuelve a la televisión!! Y no te imaginas dónde...
¡¡Sara Carbonero vuelve a la televisión!! Y no te imaginas dónde...

La periodista Sara Carbonero tiene que renovar su contrato con Mediaset en las próximas semanas y su mayor deseo es volver a ser el rostro de los deportes.

La pareja del portero mostoleño Iker Casillas quiere recuperar su antiguo trabajo aunque ha puesto una serie de condiciones sobre la mesa. (Sara Carbonero arrasa con un look navideño asequible e inspirador)

Según ha informado Lecturas, la conocida periodista tiene varias opciones en mente para regresar al mundo de la televisión aunque con "matices".

Sara Carbonero ha pedido a Mediaset cambiar de cadena y pasar de los informativos de Telecinco a ser la presentadora del programa Deportes Cuatro.

Esta condición no se descarta en las oficinas de Fuencarral ya que se avecinan cambios en el segundo canal de Mediaset a partir del 18 de febrero.

Lo segundo que ha pedido la periodista española es desarrollar su trabajo desde Portugal, algo difícil pero que podrían concederla. (Sara Carbonero: "No me gustaría volver a Madrid")

La familia

El motivo por el que Sara Carbonero quiere trabajar desde Portugal es porque su familia vive allí desde hace años tras el fichaje de Casillas por el Oporto.

A pesar de los matices que ha puesto la conocida periodista, el regreso de Sara Carbonero a Mediaset parece estar más cerca que nunca.