Sara Carbonero entra en la guerra anti Pedrerol de Mediaset

Mediaset quiere que Sara Carbonero forme pareja con Manu Carreño para luchar contra Pedrerol, un colega al que no le tiene ninguna simpatía por sus fobias contra Casillas.

Sara Carbonero entra en la guerra anti Pedrerol de Mediaset
Sara Carbonero entra en la guerra anti Pedrerol de Mediaset

Cuatro intenta reaccionar ante la pérdida de audiencia de sus espacios deportivos en favor de los programas que controla Josep Pedrerol en Atresmedia. Recrutar a Sara Carbonero para incorporarla a un plan de ataque anti Pedrerol ha sido fácil. Iker Casillas tiene a Pedrerol por un enemigo irreconciliable.

Deportes Cuatro fue durante muchos años el buque insignia de Cuatro. Con Los Manolos en la presentación, Manolo Lama y Manu Carreño, las audiencias del programa se dispararon muy por encima del millón de espectadores diario, incluso rozando los dos millones. El estilo de la pareja de presentadores enganchaba y el ritmo del programa era trepidante.

Pedrerol se comió a Los Manolos

Y contra eso se dispuso a luchar Josep Pedrerol a la misma hora en La Sexta. Los primeros meses/años de competencia de Jugones con Deportes Cuatro fueron muy duros para Pedrerol, pero poco a poco fue arañando espectadores, se aprovechó de la salida traumática de Manolo Lama de Deportes Cuatro y solo ante Manu Carreño todo fue más fácil. Un ligero ajuste en sus guiones y... ¡líder en las audiencias! Mucho madridismo, mucha violencia, toques de política e imágenes de impacto. Ese ha sido el menú. El sensacionalismo le funcionó a Pedrerol, que ahora es el indiscutible líder de las sobremesas deportivas.

Mediaset ha visto como Atresmedia le comía la tostada deportiva, y ahora Vasile se ha propuesto recuperar el terreno perdido montando una operación contra Pedrerol para hacerle caer de su pedestal. El primer paso ha sido recuperar a Sara Carbonero que vuelve a Mediaset encantada (a Cuatro, que no a Telecinco) dispuesta a guerrear contra el periodista al que mas odia su pareja.

La mujer de Casillas está a punto de finalizar su excedencia, que comenzó en 2015, cuando el portero fichó por el Oporto. Y aunque se ha mantenido alejada de lás cámaras en su faceta de periodista, no ha dejado de protagonizar campañas publicitarias que le han permitido mantenerse en la cresta de la ola sin caer en el olvido. 

Emociones fuertes contra Pedrerol

A la espera de nuevas exigencias profesionales, Carbonero tendrá una reentré suave, con un espacio semanal de entrevistas alejado de la frenética actualidad del día a día, aunque el objetivo final es incorporarla a la franja de sobremesa haciendo pareja con Manu Carreño para competir cara a cara con Josep Pedrerol, algo que a ella le seduce mucho, aunque no lo confiese porque Pedrerol ha sido objeto de muchas horas de conversación en el hogar de los Casillas.

Sara se estrenó ayer con el patinador Javier Fernández, que además es familia lejana de Iker. Sara vuelve a la televisión con muchas ganas después del fracaso que supuso su último proyecto, el reallity de moda "Quiero ser", que empezó en Tele 5 y acabó en Divinity por sus pobres índices de audiencia.