Sandra Barneda se despide de La isla de las tentaciones con este emotivo mensaje

Sandra Barneda ha querido dar las gracias a los concursantes por una edición de lo más emocionante

19 de Octubre de 2020
Sandra Barneda se despide de La isla de las tentaciones con este emotivo mensaje
Sandra Barneda se despide de La isla de las tentaciones con este emotivo mensaje

Sandra Barneda se despidió de todo el equipo y de los concursantes de La isla de las tentaciones con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones“, ha comenzado escribiendo la periodista. “Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar…”.

El agradecimiento de Sandra al equipo del programa

Además, Barneda ha aprovechado la ocasión para alabar el buen trabajo realizado por los profesionales que están detrás de las cámaras. “El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que Mediaset me ha hecho“.

“Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés… Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas”, ha continuado agradeciendo a todo el equipo que le ha acompañado en esta aventura. La periodista se refería a Meri Estruch, directora del programa; Ángeles Villamarín, jefe de producción y Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV.

"Llegó el momento. Las hogueras finales. Después de semanas sin verse, llega el momento esta noche de verse las caras. Fue una noche larga, como acostumbran a ser las noches de hoguera para todo el equipo. Yo andaba con cierta indigestión. No era mi mejor día... pero la procesión fue por dentro, como también lo que sentí en cada una de las hogueras".

"Cuando me dijeron de presentar La isla de las tentaciones todos insistieron en la necesidad de contención por mi parte. Ahora entiendo que sea así. No condicionarlos en el viaje, en lo que sientan, en la que hagan, en lo que digan... dejar que fluyan en sus.inseguridades, miedos y sentimientos. Sólo así, al final del camino, encontrarán las respuestas que fueron a buscar. Gracias a todos ellos: Marta, Lester,Melyssa, Tom, Melodie, Cristian, Pablo, Maika, Patri, Aless, Inma y Angel por vivir la experiencia de forma auténtica y, de forma tan generosa, mostrando su parte más frágil y vulnerable".

Sandra Barneda es una mujer polifacética y según ha manifestado está preparando su próximo libro, entre otras cosas.