Sandra Barneda se derrite con el piropazo que le ha dedicado su chica, Nagore Robles

Sandra y Nagore están más enamoradas que nunca y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos

14 de Agosto de 2020
Sandra Barneda se derrite con el piropazo que le ha dedicado su chica, Nagore Robles
Sandra Barneda se derrite con el piropazo que le ha dedicado su chica, Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo un verano de lo más especial. 

La catalana se encuentra en República Dominicana grabando la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y su chica no ha dudado en visitarla. (¡¡Pillada!! Nagore Robles aprovecha la ausencia de Sandra Barneda para hacer esto)

Parece que haberse dado una segunda oportunidad ha sido como empezar de nuevo para ambas

La pareja comparte fotos y bonitos piropos públicamente haciendo aún más evidente lo muy enamoradas que están la una de la otra. 

El piropo de Nagore a Sandra

Nagore está disfrutando como nunca de sus vacaciones y todo está saliendo a pedir de boca

Ambas decidieron separar sus caminos aunque poco tardaron en reconciliarse y todos lo celebramos puesto que no cabe duda del parejón que ambas hacen. (Sandra Barneda se derrite de amor por Nagore desde la distancia. ¡Y no lo esconde!)

Un buen tándem que no deja indiferente a nadie y que consigue sorprender a diario a sus seguidores con los bonitos piropos que ambas se profieren. 

Lo cierto es que para romántica tenemos a Nagore que no duda en gritar a los cuatro vientos lo muy enamorada que está de su novia

Tras ver un story de Sandra en Instagram, la vasca no pudo evitar deshacerse en halagos hacia su chica. "Sólo quería deciros que acabo de ver el último story de Sandra... y creo que lo que voy a decir es totalmente objetivo: creo que tengo la mujer más impresionante del mundo. Por favor, id a su story", decía. (¡¡Ya sabemos quiénes serán las parejas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'!!)