Sánchez es recibido en el desfile con gritos de "¡Ocupa!"

  • Política
  • 12-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Pedro Sánchez fue recibido con pitos y abucheos en su llegada al desfile del 12-O en Madrid.


Pedro Sánchez en su llegada al desfile del 12 de octubre ha sido recibido entre pitos y abucheos: “¡Ocupa!” y “¡Fuera!” fueron algunas de las palabras que tuvo que escuchar el presidente del Gobierno.

Sánchez llegó poco antes de las 11 horas a la Plaza Lima para disfrutar del desfile militar en el señalado día de la Hispanidad.

Allí le esperaban la ministra de Defensa, Margarita Robles; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Pese a no ser anunciado por megafonía, como en otros años, el público presente se ha percatado de la situación y le ha pitado.

“Fuera”, “ocupa”, “queremos votar” y “viva España” han sido los gritos que más se han escuchado en la llegada de Pedro Sánchez a su primer desfile de la Hispanidad ya siendo presidente del Gobierno.

Esos gritos dejaron con mirada atónita a los Reyes y a las Princesas que estaban presentes y le acompañaban hasta su llegada a la tribuna.

La pitada que recibió Sánchez contrasta con el recibimiento dedicado a los Reyes y sus hijas, su llegada si fue anunciada por megafonía, donde se les ha aplaudido y vitoreado. Felipe VI apareció vestido con el uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra y se llevó la mayoría de aplausos.

Los pitidos y gritos a Sánchez:

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario