¡¡Sálvame se avergüenza de Paz Padilla y la releva como presentadora!!

El caso Julen demuestra la poca confianza de Telecinco en el saber estar de Paz Padilla

¡¡Sálvame se avergüenza de Paz Padilla y la releva como presentadora!!
¡¡Sálvame se avergüenza de Paz Padilla y la releva como presentadora!!

Paz Padilla no puede presentar Sálvame para según qué temas. Es la decisión que han tomado en Telecinco sobre la humorista. Los temas serios, para otro. (Paz Padilla explota por un tuit de hace dos años: "Ten cuidado con lo que dices").

En los últimos días, el caso del rescate del niño Julen, que se cayó en un pozo en Totalán (Málaga), ha generado muchísimas informaciones. Y en Sálvame han aprovechado el tirón de una forma que muchos han censurado. ¿Qué pinta un caso así en un programa de cotilleos? En cualquiera de los casos, es un asunto que no podían dejar en manos de cualquier presentador.

Paz Padilla, relevada de su puesto como presentadora en Sálvame

Es por eso que Telecinco decidió que la humorista no estuviera al frente de la mesa de debate sobre el caso Julen, según publicó Periodista Digital. Al parecer, en la cadena prefieren que sea cualquier otra persona la que se encargue de este asunto por las polémicas que pudieran generar las controvertidas opiniones de Paz.

Los primeros días, la encargada fue Carlota Corredera. Desde el pasado 21 de enero, el periodista David Alemán tomaba el testigo. Todo apuntaba a que Sálvame podía introducir un apartado de sucesos a raíz del caso con su presencia, dado que es habitual en magacines de este tipo. Pero no.

Y es que al día siguiente Jorge Javier Vázquez era el que dirigía la sección sobre el caso Julen. Lo que Telecinco pretendía evitar en todo momento era que Paz Padilla metiera la pata y por eso se la quitaron de en medio. No hay que olvidar que la humorista suele ser muy criticada en las redes por sus comentarios fuera de lugar, que habrían llevado a la dirección de Sálvame a relevarla.

El caso Julen ha subido los índices de audiencia

Por desgracia, casos como el de Julen contribuyen a que la audiencia de determinados programas suba. Quizá alentados por el subidón de Ana Rosa en las mañanas, en Sálvame decidieron aprovechar las circunstancias como buitres carroñeros y tratar este asunto entre cotilleos, una decisión que ha causado indignación en un sector de la audiencia. (¿Escondía el padre de Julen sustancias prohibidas en el pozo?).