Sálvame Okupa tendrá segunda edición y ya han desvelado la fecha

Después de 'Supervivientes' llega la segunda edición del reality

17 de Abril de 2019
Sálvame Okupa tendrá segunda edición y ya han desvelado la fecha
Sálvame Okupa tendrá segunda edición y ya han desvelado la fecha

'Sálvame Okupa' ha cosechado éxitos, como era de esperar, en esta primera edición con Víctor Sandoval como ganador.

Los colaboradores de 'Sálvame' que entraron en la casa de Guadalix se entregaron en cuerpo y alma y han hecho disfrutar a la audiencia.

En Mediaset no dan puntada sin hilo y tenían que sacar provecho del final de la primera edición de 'GH Dúo'. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja))

La idea que tuvieron no ha tenido, para nada, un mal resultado. Metieron a algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en la casa de Gran Hermano durante 72 horas. (Así han sido las primeras horas de Sálvame Okupa)

El formato ha sido todo un éxito. Hemos visto discusiones, risas, bailes, hemos podido conocer mejor a los colaboradores, ha habido expulsiones, juegos de inmunidad, incluso algún tartazo de 'Payasín' muy polémico. (Sálvame Okupa: Dos expulsados, una repesca y un tartazo demoledor)

    Por eso, la cadena ha decidido dar una oportunidad a los colaboradores que se quedaron en tierra y ha sido Paz la que se ha encargado de decir que habrá segunda edición de 'Sálvame Okupa'

    ¿Cuando será?

    Al parecer, no hay una fecha cerrada, pero lo que sí se sabe es que será después de 'Supervivientes'

    Ha sido la propia Paz Padilla que ha dejado caer la fecha aproximada. ¿A quién veremos en la próxima edición de 'Sálvame Okupa