Salvaje estocada de Matamoros a su hijo: "Parece el hermano tonto de B. Esteban"

Kiko Matamoros no ha tenido piedad de su hijo en Viva la Vida y ha avivado un poco más la polémica

10 de Diciembre de 2018
Salvaje estocada de Matamoros a su hijo: "Parece el hermano tonto de B. Esteban"
Salvaje estocada de Matamoros a su hijo: "Parece el hermano tonto de B. Esteban"

Kiko Matamoros ha perdido los papeles en Viva la vida este domingo durante su respuesta a su hijo, Diego Matamoros, por la entrevista que dio este sábado en el Deluxe. El colaborador del programa se ha enfrentado a una persona del público que le recriminó su comportamiento y ha terminado insultando tanto a su hijo como a Belén Esteban, con la que también tuvo sus más y sus menos este sábado.

El enfrentamiento con su hijo ha continuado este domingo a pesar de que Diego Matamoros acabó derrumbándose en el Deluxe: “Se arrepiente de cara al exterior y dice que no lo va a hacer más y que se ha equivocado, pero en cuanto puede, se mete otra vez por la rendija para hacerse un plató, un polígrafo, una revista y lo que haga falta”, ha espetado Matamoros.

Una señora del público, víctima de Kiko Matamoros

El público del programa no entendió la forma de hablar de Matamoros, absolutamente cruel hacia su hijo después de que éste se viniera abajo en directo, y Kiko ha terminado enfrentándose con una señora que le abucheó y le echó en cara que él hace lo mismo que Diego: “Señora, yo hablo de mi vida, no de la vida de mi hijo. ¿Es lo mismo? Usted de verdad… Hay que ir más al colegio”, espetó.

El enfrentamiento no ha hecho más que encender la mecha y Emma García ha tratado de rebajar la tensión continuando con su entrevista a Matamoros: “Tu hijo se parece a ti, ¿verdad?”, le ha preguntado. Matamoros ha negado tal cosa.

Y, de hecho, ha sido aquí cuando ha llegado uno de los mayores menosprecios tanto a Diego Matamoros como a la colaboradora de Sálvame Belén Esteban, con la que Kiko mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo: “Mi hijo intenta imitarme, pero no me llega a la suela de los zapatos. Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban”, ha señalado ante el reproche de la presentadora del programa.

El polémico enfrentamiento de Matamoros con el público de Viva la vida