¡Salvajada! Un matrimonio de ancianos de Barbastro muere apuñalado

La muerte del matrimonio ha causado consternación entre la población dado que eran personas muy conocidas.

17 de Diciembre de 2018
¡Salvajada! Un matrimonio de ancianos de Barbastro muere apuñalado
¡Salvajada! Un matrimonio de ancianos de Barbastro muere apuñalado

Un hombre de 89 años y su mujer de 83 han sido hallados muertos en su domicilio de Barbastro (Huelva) con signos de violencia, según han desvelado las autoridades.

El matrimonio era muy conocido en la población, que se ha quedado consternada tras conocer que los dos ancianos han perdido la vida. (Continúa la búsqueda de Laura Luelmo, la profesora desaparecida en Huelva)

Los cuerpos de los dos ancianos han sido encontrados con diversos cortes en sus cuellos provocados por un arma blanca sin determinar.

Los cadáveres han sido localizados sobre las 17.00 horas por uno de los hijos del matrimonio en el domicilio en el que vivía la pareja, en la calle Academia Cerbuna número 4 de Barbastro.

Los agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar de los hechos han comprobado que la puerta de acceso a la vivienda no estaba forzada ni se apreciaban en el inmueble signos de violencia.

Las autoridades no han apreciado indicios de robo pero no descartan, por el momento, ninguna hipótesis en relación a la muerta del matrimonio. (Un matrimonio muere en un incendio brutal en San Juán)

Autopsia en las próximas horas

Los cadáveres de los ancianos, una vez se ordene su levantamiento, serán trasladados al Hospital Provincial de Huesca para serles practicada la autopsia.

Por el momento, las autoridades que se están encargando de la investigación han comunicado que no se han producido detenciones al respecto.