Salvador Sostres define a Risto Mejide: ¡¡¡Es un patán analfabeto, un Narciso hortera, un pobre imbécil, un mono de circo... !!!

La visita de Risto Mejide a Lledoners no ha gustado a Salvador Sostres.

18 de Septiembre de 2019
Salvador Sostres define a Risto Mejide: ¡¡¡Es un patán analfabeto, un Narciso hortera, un pobre imbécil, un mono de circo... !!!
Salvador Sostres define a Risto Mejide: ¡¡¡Es un patán analfabeto, un Narciso hortera, un pobre imbécil, un mono de circo... !!!

El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, ha visitado al independentista Raúl Romeva en la prisión de Lledoners, donde cumple condena por el 'procés'.

Salvador Sostres, que escribe para el diario ABC, ha publicado un artículo en el que describe al polémico presentador y miembro del jurado de Got Talent tras su paso por la prisión. Antes de entrar a la entrevista, Risto Mejide se fotografió y presumió de su visita al secesionista encarcelado. (El gran Risto Mejide: ¡¡¡Todo es mentira!!!)

"Hay que ser muy poca cosa para aceptar la entrevista de un impostor como Risto Mejide. Si quieres colar a alguien a la cárcel, que tenga algún sentido", ha escrito Sostres.

Salvador Sostres ha hablado de trato de favor en Lledoners. "Es muy mal plan que te descubran un trato de favor y que sea por hacerte entrevistar por semejante patán". (Los silencios de Risto Mejide sobre los escándalos de Mediaset)

"Hay que ser verdaderamente burro, con el agravante de no darte cuenta de que lo eres, para ir a una cárcel y fotografiarte en la puerta para colgar en Instagram un comentario lastimero", ha dicho sobre Risto Mejide.

"Parodia del artista, jugando a tu postureo de afectación y frivolidad que sólo pretende hacer negocio con la desgracia ajena y surfear cualquier causa que se ponga de moda, por estúpida que sea, para obtener el más rastrero provecho", ha añadido sobre el presentador de Todo es mentira. (Este es el niño que ha emocionado a España con su tambor en Got Talent)

"Pobre imbécil"

"Hacerte la niña tonta en medio de una orgía. Si hasta ahora no habías entendido lo que pasaba es que además de un burro eres un pobre imbécil. Mono de circo que no va a aportar ningún beneficio, ni concreto ni general, ni a Esquerra ni a la Humanidad", ha señalado Sostres en su artículo.

"Parece que la cárcel no os importe y que le deis trato de segunda residencia. Sólo así se puede entender que os juguéis del modo más irresponsable las pequeñas comodidades que podáis tener, sólo para satisfacer el postureo de un analfabeto, mitad petarda de la tele, mitad Narciso desdibujado de concavidad y horterada", ha sentenciado.