Saltó la sorpresa en Valdebebas: ¡¡4 fichajes en pleno Real Madrid-Getafe!!

Ángel Torres reconoció negociaciones con Florentino Pérez.

Saltó la sorpresa en Valdebebas: ¡¡4 fichajes en pleno Real Madrid-Getafe!!
Saltó la sorpresa en Valdebebas: ¡¡4 fichajes en pleno Real Madrid-Getafe!!

El Real Madrid venció al Getafe en el Estadio Alfredo Di Stéfano y dio un paso, gigantesco, rumbo a LaLiga.

Los madridistas, además, aprovecharon el partido para hacer su particular negocio en el mercado de los fichajes. (Pedrerol le pinta la cara a Cristóbal Soria por los fichajes del Madrid y por llorón: ¡¡Retratadísimo!!)

Florentino Pérez estuvo reunido con Ángel Torres, guardando las distancias de seguridad y el protocolo, y charló sobre lo que está por venir en la próxima temporada.

Lo confesó el propio presidente del Getafe, al terminar el partido, asegurando que quiere ‘pescar’ en el Real Madrid para la próxima temporada.

El Getafe reconoce negociaciones

"Vamos a verlo. Tiene muchos futbolistas y muy buenos. Nosotros tenemos que pensar que tenemos el equipo hecho y si no nos quitan a nadie serían tres retoques”.

El Madrid tiene buenos futbolistas y es posible que pesquemos algo", sentenció Ángel Torres al ser preguntado en el palco de honor del Estadio Alfredo Di Stéfano.

El presidente del Getafe no mintió al decir “tres retoques”, pero lo cierto es que dentro de esos mismos tres retoques podrían encontrarse tres jugadores madridistas. (Estalla la madre de todas las bombas en can Barça: ¡¡Messi no seguirá!!)

Cuatro fichajes en el Real Madrid-Getafe

Ángel Torres preguntó por Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Borja Mayoral y Óscar Rodríguez para reforzar el club, en forma de cesión, en la próxima temporada, tal y como ha podido saber Don Diario.

En forma de cesión irían Rodrygo, Brahim y Óscar Rodríguez, aunque sí que sería una venta, en propiedad, el fichaje de Borja Mayoral ya que el Real Madrid planea sacar dinero por el de Parla.

Un fichaje cifrado en una cantidad que rondará los 8-10 millones de euros, mientras que también tendrían que asumir el coste de las fichas de los cedidos durante una temporada.