Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Borja Mayoral, directo a la Roma: todo OK para que se cierre el fichaje en las próximas horas.

26 de Septiembre de 2020
Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta
Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

El Real Madrid sigue metido de lleno en la ‘Operación Salida’ y descarta, de momento, cualquier tipo de movimiento en lo que se refiere a las entradas de la plantilla. Salieron James y Bale, dos grandes problemas para Zidane, y ahora solo falta aclarar el tema delanteros. Mayoral y Mariano se juegan la última plaza vigente.

Y todo parece indicar a que ya tenemos ganador. Borja Mayoral saldrá del Real Madrid y Mariano Díaz, que ni se lo plantea, será el que se quede en el club. Fue operado, recientemente, de amigdalitis, y ahora deberá guardar reposo unos días. Lo tuvo hecho, para salir, rumbo a Portugal, pero sus pretensiones rompieron el acuerdo.

Mariano parece querer ganar 5 millones de euros y el club portugués le dejaba el salario en 3’5. Actualmente gana 4’5 millones, pero no juega. Sin embargo, eso parece ser una minucia comparado con el dinero. Él prefiere no jugar, pero cobrar un pastizal, antes que jugar y ganar menos dinero en otro club.

Exclusiva DD: Christian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid

Mayoral, a la Roma

Eso nos conduce a que Borja Mayoral se tenga que ir del Real Madrid. El segundo delantero es Luka Jovic y el tercero será Mariano Díaz. No cambia la organización de la plantilla y el de Parla, criado en La Fábrica, deberá buscar un nuevo hogar.

La Roma tiene ya el acuerdo cerrado con el Real Madrid y ahora solo falta negociar por el jugador. Su precio rondará los 10 millones de euros y se hará oficial en las próximas horas, si Mayoral da luz verde a su salida rumbo a la Serie A.

La operación Semedo evita un nuevo 'caso Figo' al FC Barcelona