¡¡Sale a la luz la traición del novio de Kiko Hernández!!

Kiko Hernandez confesó públicamente la razón por la que desconfía de las personas en televisión.

15 de Septiembre de 2019
¡¡Sale a la luz la traición del novio de Kiko Hernández!!
¡¡Sale a la luz la traición del novio de Kiko Hernández!!

Kiko Hernández ha confesado públicamente la razón por la que ha blindado su vida privada en los últimos años. La traición de una amiga sería la causa.

“No voy a decir el nombre de esta persona porque la perdoné. Participó luego en un reality show y quedó todo olvidado. Yo cuando digo que perdono, perdono”, explicaba Kiko en Sálvame, aunque a pesar de todo desveló toda la historia. (Kiko Hernández se venga de la humillación que sufrió de Ortega Cano).

La traición que sufrió Kiko Hernández

“Me hago amigo de una persona que se empieza a quedar con detalles de mi vida, hasta el punto de que sabe cómo es mi vivienda, tiene un montón de datos míos y al cabo de un tiempo sale un chico que dice que ha tenido una relación conmigo. Sale en '¡Aquí hay tomate!' y lo cuenta”, comenzó a contar.

“Yo me quedo alucinado porque no le había visto en mi vida. Si hubiera tenido algo hubiera dicho 'qué mal he elegido que lo quiere contar en televisión', pero no le había visto nunca”, confesaba el colaborador. (¡¡La ex suegra de Kiko Hernández vuelve a la tele años después y ajusta cuentas con Paz Padilla!!).

“Le había relatado cómo era mi casa, mi vida, mis costumbres… Yo no entendía cómo podía saber todo eso. Tuve la gran suerte de que esta persona lo grabó todo por teléfono y pudimos escucharlo todo en directo en un programa”, concluyó.

Kiko Hernández se abre con sus compañeros

A pesar de todo, Kiko Hernández asegura que poco a poco ha comenzado a abrirse con sus compañeros: “No tengo miedo a que se sepa nada de mi vida. Hasta hace muy poco mantenía relaciones con muy pocas personas de 'Sálvame' y me he abierto con ellos. Me estoy relajando más, pero no sé qué ha cambiado”, finalizó.