Sale a la luz el 'sablazo' de Isabel Pantoja a sus amigos: ¡¡500.000 euros!!

Isabel Pantoja no sólo le debe dinero a Hacienda sino que también le debe dinero a gente muy cercana ella

16 de Julio de 2019
Sale a la luz el 'sablazo' de Isabel Pantoja a sus amigos: ¡¡500.000 euros!!
Sale a la luz el 'sablazo' de Isabel Pantoja a sus amigos: ¡¡500.000 euros!!

Isabel Pantoja tiene una buena deuda con sus amigos y es que según se ha contado en Sálvame, la tonadillera debe más de 500.000 euros a sus amigos. 

La artista que ha vuelto de Honduras con 800.000 euros bajo el brazo tendrá que hacer frente a todas las deudas que tiene. (Pantoja vuelve a casa con 800.000 euros en los bolsillos)

Las deudas de Isabel Pantoja

Tal y como ha contado Gema López en Sálvame, Isabel Pantoja tendrá que hacer frente a unas cuantas deudas particulares tras su estancia en Honduras. (La Pantoja confiesa el nombre del hombre que le pidió matrimonio: "Me arrepiento de no haberlo hecho")

"Os hablo de varias personas y una cifra de miles de euros", decía Gema. Y es que la Pantoja no solo tiene deudas con el Fisco sino que también con gente muy cercana a ella. 

Las personas a las que Pantoja debe dinero han visto el cielo abierto al hacerse público el dineral que se ha embolsado la tonadillera. 

"Son gente de su entorno, algunos conocidos de los que se han dado el nombre en este plató, pero por otros motivos. Hay muchas personas que se han dejado mucho dinero", explicaba la periodista. 

Gema no ha querido dar nombres pero sí que ha revelado la gran cifra a la que tiene que hacer frente Isabel. "No estoy hablando ni de 100, ni de 200, ni de 300. Os estoy hablando de más de 500.000 euros en total", explicaba ante la incredulidad del resto de colaboradores.