Sabemos todos los detalles sobre el embarazo de Paula Echevarría

Un desliz en Instagram nos da todos los detalles sobre la maravillosa noticia publicada por la actriz.

Sabemos todos los detalles sobre el embarazo de Paula Echevarría
Sabemos todos los detalles sobre el embarazo de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha celebrado con sus seguidores su tercer aniversario con Miguel Torres... y lo ha hecho dando una de las mejores noticias que existen.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!" ha escrito la actriz en su cuenta oficial de Instagram, acompañando en texto con una fotografía muy tierna, en blanco y negro, junto a Miguel Torres y su primera hija, Daniela.

Lo de Christofer se puede quedar corto ante lo que se avecina en ¡La isla de las tentaciones'

Una imagen que también ha sido compartida por el ex futbolista en su cuenta oficial, y que rápidamente ha recibido miles de felicitaciones.

"Enhorabuena de corazón" ha escrito Ana Obregón. "Enhorabuena" "Qué alegría" son algunos de los mensajes que han dejado en la publicación otros famosos como Manuela Velasco, Sara Carbonero, Chenoa o Georgina.

Pero ha habido una felicitación especial, la del hermano de Paula Echevarría, que 'sin querer' nos ha dado todos los datos que necesitábamos saber sobre este nuevo bebé.

Paz Padilla se la juega y su futuro está más en el aire que nunca

Daniela tendrá un hermanito en 20 semanas

"Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista" ha escrito Luisma Echevarría a Miguel Torres, bromeando sobre su aprecio por el equipo de Gijón. 

Una afirmación que desvelaba uno de los grandes secretos del nuevo bebé de Paula Echevarría: y es que podría ser que el bebé sea un niño,en combinación perfecta con su hermanita mayor.

De ser la afirmación de Luisma cierta, Paula y Miguel sólo podrían haberlo sabido de una manera: con una ecografía que mostrara el sexo del bebé. Una imagen que sólo se puede dar a partir de la semana 20 de embarazo.

Cristiano Ronaldo compartió en secreto a Georgina con esta chica

Así pues, Paula Echevarría estaría embarazada de apenas cuatro meses, algo que concuerda con la incipiente barriguita que ha enseñado en sus redes sociales.

Eso sí, de momento, la actriz ha preferido mantener estos detalles en secreto, asegurando que está "de poquito todavía", pero que está "muy contenta y muy feliz" de comenzar esta etapa.