Sabemos quién es el nuevo amor de la princesa Leonor... y de Sofía

Leonor y Sofía, que decoran sus carpetas escolares con la imagen de Alfred, han sido invitadas a un concierto que celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid el 28 de febrero.

Sabemos quién es el nuevo amor de la princesa Leonor... y de Sofía
Sabemos quién es el nuevo amor de la princesa Leonor... y de Sofía

Las hijas de Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, beben los vientos por Alfred, el cantante que saltó a la fama en la penúltima edición de Operación Triunfo y que participó representando a España en el último Festival de Eurovisión.

El 28 de febrero Alfred ofrecerá una actuación en la sala Joy Eslava de Madrid y allí estarán sus dos fans más emblemáticas, las dos hijas de los reyes de España, que sienten devoción por este cantante cantalán de 21 años. (La gran diferencia entre la princesa Leonor y la infanta Sofía está en las orejas)

Decoran sus carpetas escolares con fotos de Alfred

Alfred estuvo relacionado sentimentalmente con Amaia, la ganadora del concurso Operación Triunfo cuando él participó, aunque hace unos meses cortaron su relación. (El plan de chicas de la Reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía)

Alfred sabe que la princesa Leonor y la infanta Sofía decoran sus carpetas de colegiales con imágenes suyas y ha cursado una invitación a la casa real para que ambas puede compartir con él el concierto previsto para el 28 de febrero.

"Leonor y Sofía están invitadas a mis conciertos. No me podría haber imaginado nunca que a gente tan representativa como son la princesa y la infanta de España les gustaría mi música", ha dicho Alfred. (La princesa Leonor tiene motivos para enfadarse con su madre)

Alfred acaba de obtener su primer disco de oro con el álbum que ha significado su debut discográfico. Curiosamente a Alfred se le relacionó con el movimiento independentista, algo que guarda muy poca relación con la Monarquía y la familia real.

La princesa Leonor, de 13 años, y Sofía, de 11, siguieron muy atentamente la pasada edición de Operación Triunfo decantándose en sus preferencias por Alfred. 

"Me parecen muy monas"

Hace unos meses, preguntado Alfred por la Casa Real, retrató a las hijas de los Reyes: "me parecen muy monas", dijo. Atrás quedan las imágenes en las redes sociales en manifestaciones con esteladas y el canto de Els Segadors, que protagonizó junto a su compañera Nerea dentro de la Academia de OT. Aunque lo cierto es que jamás ha salido de su boca una mala palabra hacia la Monarquía. (¡Confirmado! Amaia y Alfred no han durado ni dos telediarios)

Leonor y Sofía se han sumergido en la corriente que ha impulsado a sus compañeras de clase de tener a Alfred como a un ídolo. Ahora mismo es el hombre de sus sueños. De Leonor se sabe que, además de la música, le gusta la lectura de Stevenson y Carroll y las películas de Kurosawa.