Rufián se vuelve ‘español’ para mandarle un mensaje de ánimo a Casillas

El sorprendente mensaje de apoyo del español Gabriel Rufián a Iker Casillas

Rufián se vuelve ‘español’ para mandarle un mensaje de ánimo a Casillas
Rufián se vuelve ‘español’ para mandarle un mensaje de ánimo a Casillas

Toda España se ha volcado con Iker Casillas tras el infarto de miocardio que sufrió ayer el campeón del mundo.

Todos los líderes políticos desearon “una pronta recuperación” al exportero y capitán del Real Madrid y la selección española.

“Un fuerte abrazo para Iker Casillas y su familia. Esperamos su pronta recuperación y tenerle de nuevo defendiendo la portería. ¡Mucha #fuerzaIker! ¡Estamos contigo!”, escribió el presidente en funciones Pedro Sánchez junto a una foto de Casillas con la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica en 2010.

Sin embargo, uno de los mensajes de apoyo más sorprendentes ha sido el que ha escrito el payaso del Congreso, Gabriel Rufián.

“Los campeones tienen corazones de oro"

El político de ERC, más independentista que la bandera estelada, le ha escrito a Casillas: “Los campeones tienen corazones de oro. Fuerza @IkerCasillas”.

Hasta aquí todo normal. Lo sorprendente ha sido la foto que ha adjuntado Rufián. (El emotivo mensaje de Sara Carbonero tras el infarto de Casillas)

Y es que el payaso del Congreso ha acompañado su mensaje con una foto de la selección española al completo levantando la Copa del Mundo.

¿Se ha vuelto español Rufián del día a la mañana? ¿Le acusarán de vendido los indepes? ¡No! Gabriel Rufián, como todos los catalanes, ha sido, es y será siempre español.