¡¡Ruedan cabezas!! El escándalo de las Campos acaba con un colaborador despedido

Diego Arrabal ha anunciado que dejará de colaborar en 'Viva la vida' tras denunciar trato de favor hacia las Campos el pasado fin de semana

14 de Octubre de 2020
¡¡Ruedan cabezas!! El escándalo de las Campos acaba con un colaborador despedido
¡¡Ruedan cabezas!! El escándalo de las Campos acaba con un colaborador despedido

El conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ya se ha cobrado su primera víctima en Telecinco: Diego Arrabal. El famoso paparazzi, colaborador desde hace más de tres años en Viva la vida, ha sido despedido después de un fuerte encontronazo con la dirección del programa por la protección y trato de favor hacia Terelu Campos y Carmen Borrego en todo este asunto.

El propio Arrabal se ha encargado de anunciarlo a través de Twitter, sin dar detalles sobre si él ha decidido marcharse o sobre si le han echado. No obstante, fuentes de Mediaset consultadas por DonDiario han explicado a este medio que la razón no es otra que una fuerte discusión entre el paparazzi y Raúl Prieto, que dirige el programa y que es íntimo amigo de las Campos.

Desvelan la verdadera razón de la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos

Todo comenzó el sábado 3 de octubre con el encontronazo entre Jorge Javier y María Teresa Campos en Sábado Deluxe. La polémica ha estado viva desde entonces y ha generado opiniones de todo tipo. Todo el mundo esperaba este fin de semana las reacciones de Terelu Campos y Carmen Borrego en el programa en el que colaboran. Y así fue, pero sin dar permiso a los compañeros para que preguntaran.

Insinuaciones

"Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente siendo compañeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compañeros”, espetó Diego Arrabal.

Emma García, visiblemente molesta, respondió al paparazzi que no dependía de ella. Era todo decisión de la dirección del programa: "Tengo una respuesta para eso: no le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todos", afirmó la presentadora.

María Teresa Campos vs Jorge Javier: la guerra continúa

Este comentario despertó las suspicacias del colaborador: "No tengo más que decir. Creo que por sí solo se entienden ya las cosas", lanzó. Este misil dirigido a la dirección ha terminado con su colaboración en el programa.

Ahora, anuncia que se dedicará a pasar los fines de semana con sus hijos: "Amig@s: quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). Suerte para todos!!! Gracias", escribió en Twitter. Recordemos que días atrás, también tuvo un choque con Carmen Borrego que terminó de la forma más soez: "Cómeme el potorro", soltó la pequeña de las Campos.

Todo el mundo se pregunta lo mismo ahora: ¿Las opiniones de Diego Arrabal eran peligrosas para el bienestar de las amigas de Raúl Prieto y por eso han decidido cargárselo?