Rosa Benito recuerda a Mila Ximénez su 'relación' con Rodríguez Menéndez y se arma la de Dios en Sálvame

Mila ya sacó a relucir su carácter antes de que Hugo Castejón le recordara quien fue Rodríguez Menéndez para ella

07 de Septiembre de 2020
Rosa Benito recuerda a Mila Ximénez su 'relación' con Rodríguez Menéndez y se arma la de Dios en Sálvame
Rosa Benito recuerda a Mila Ximénez su 'relación' con Rodríguez Menéndez y se arma la de Dios en Sálvame

Hace 7 años en Sálvame se vivió la madre de las broncas jamás vista en plató entre Mila Ximénez y Rosa Benito. 

Un enfrentamiento que empezó de la nada y que acabó con Rosa entrando en plató para cantarle las cuarenta y la periodista sevillana abandonándolo. 

La bronca de las broncas

Rosa Benito se encontraba en una sala aparte mientras Mila criticaba todos y cada uno de los movimientos que había dado la ex de Amador Mohedano y todos los suyos. 

"¡De las amenzas estoy harta! Aquí el culo lo tenemos todos pelao de hacer muchísimos platós", decía Rosa mientras que Mila le advirtió diciéndole: "Pues no te preocupes que voy a contar todo lo que llevo callándome tanto tiempo. Y si quieres incluso hablamos de denuncias por presuntos conchaveos con mafias rusas". 

La cosa no quedaba ahí y Rosa tomaba la palabra preguntándole a Mila si se llevaba bien con su yerno ya que según ella cada vez que iba a visitar a su hija, él casualmente no estaba. "¿Pero que dices de que nunca está? ¿¡Estará viendo a su madre que la acaban de operar de un tumor cerebral?! ¡Cerda!"

Ambas se iban calentando cada vez más y más y con Jorge fuera de plató hablando a solas con Rosa, la Benito sacó el tema que hizo enfurecer a Mila como la vimos en la casa de Gran Hermano VIP cuando Hugo Castejón habló de la misma persona. 

"Cuando ella está con Rodríguez Menéndez ¿era un delincuente no? ¿O delincuente era después de ya no estar con ella?", dice Rosa mientras vemos cómo Mila se levanta de su sillón para marcharse de plató. 

"O rectificas que yo tenía una relación con Rodríguez Menéndez o me voy a ponerte una denuncia al juzgado de guardia", le dijo a Rosa

Con Jorge quiso explicarse y aseguró que Rosa era conocedora de "los problemas que tiene con este señor". "No es ningún mindundi. Que mañana me puede arrancar la cabeza y pegarme una paliza y viven de eso, de la maldad. Y te voy a decir una cosa José Fernando, todo lo que sé de ti y todo lo que he contado de ti me lo ha contado ella, que lo sepas". 

En ese momento, entró Benito en plató y se enfrentó cara a cara a la periodista mientras ésta hacía oídos sordos y acababa abandonando el plató.