¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!

Rodrygo Goes prefiere quedarse más tiempo en el Santos, antes que pasar un periplo por el Real Madrid Castilla: "Sí, con certeza", comentó a ESPN.

21 de Febrero de 2019
¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!
¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!

Rodrygo Goes, junto a Vinicius Júnior, es uno de los llamados a marcar una época dorada para el fútbol brasileño. El joven talento del Santos fichó por el Real Madrid cuando le sondeaba media Europa y se marcó ‘un Vinicius’ eligiendo a los blancos.

Las comparaciones con Vinicius Júnior son inevitables. Él mismo consideró que en un futuro cercano será titular en el Santiago Bernabéu, junto al propio Vinicius, y serán piezas fundamentales del próximo Real Madrid. Lo confesó al fichar por el club blanco. (Así se machaca Vinicius Jr. para convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo)

No se repetirá la “cocción” de Vinicius

Es algo que tiene muy claro y que se lo confesó a ESPN. Rodrygo no pasará por el proceso de “cocción” que vivió Vinicius Júnior en el Real Madrid Castilla. Al ser preguntado por ello respondió que se quedaría en el Santos con “certeza”, antes que bajar a la Segunda B con el filial madridista. Si llega será para formar parte del primer equipo merengue.

'Vini' pasó de Segunda B a estrella del Madrid actual 

Vinicius Júnior se hizo maduro en el Real Madrid Castilla y ese proceso le sirvió para ganarse un hueco en el primer equipo. Claro está que la apuesta de Lopetegui de no darle ni un solo minuto en primera era algo ridícula por alguien que costó más de 60 millones de euros. Vinicius, sin embargo, aprendió cómo se las gastan en España también en los campos de barro. Algo por lo que Rodrygo no quiere pasar.

Sus planes en el Real Madrid

Sobre si el Santos le quiere hasta enero de 2020, Rodrygo responde contundentemente: “Eso lo crean ustedes, los periodistas. Nada de eso me ha llegado. Tengo que presentarme en el Real Madrid a mediados de año por lo que tengo que continuar dando lo máximo en el Santos hasta ese momento”, comentó para confirmar su fichaje. Rodrygo Goes llegará en verano de 2019 al Santiago Bernabéu. ¿Calará como Vinicius?