Risto Mejide y Jesús Vázquez se la pegan en Cuatro

  • Medios
  • 12-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

Los antiguos enemigos no hacen frente a La Sexta


Mediaset esperaba que 'Todo es mentira' iba a apuntillar a 'Zapeando'. Risto Mejide se quedaba a apenas un punto de Frank Blanco antes del verano. Pero ha llegado la nueva temporada y su primer cara a cara con Dani Mateo no pudo salir peor.

Ni el colchón del Mundobasket sirvió a 'Todo es mentira', que se conformó con un gris 3,7% con el que perdió frente al 5,8% de La Sexta. Aunque el peor dato lo ofreció Jesús Vázquez, al que su paso de 'Me quedo contigo' de Telecinco a Cuatro le salió peor que mal al conformarse con un 1,6%.


El presentador gallego hizo algo más difícil todavía: empeoró los datos de Carme Chaparro, que ha visto como Mediaset le quita una hora de 'Cuatro al día' y envía a parte de su equipo a poner en pie un nuevo portal digital, Nius.

Las dos alegrías de Mediaset

No todo fue malo para el arranque de la temporada de Mediaset, que vio con alegría como 'El programa de Ana Rosa' superaba con holgura a 'Espejo Público', que superó por poco el 12% en sus dos tramos mientras AR superaba el 18%.


El prime-time también salió de cara: el Cine 5 Estrellas lideró con facilidad sobre 'Malaka', que llegó a TVE con dos datos aceptables pese a su irregularidad, 13,5% y 15,6%. Peor le fue a 'Pequeñas coincidencias', que no llegó al 10% en Antena 3.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario