Risto Mejide expulsa del programa Chester a Arcadi Espada

El polémico presentador tuvo un encontronazo con el columnista.

18 de Febrero de 2019
Risto Mejide expulsa del programa Chester a Arcadi Espada
Risto Mejide expulsa del programa Chester a Arcadi Espada

El presentador de Chester, Risto Mejide, ha tenido un encontronazo con el columnista Arcadi Espada que ha acabado con la expulsión de este último.

Risto Mejide intentó ir de justicieron con Arcadi Espada por un polémico artículo sobre los nacimientos de las personas con algún tipo de discapacidad. (¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!)

Tras ver la actitud del periodista durante la intervención de un padre de un niño con Síndrome de Down, el publicista dio por terminada la entrevista.

"Me ha dolido lo que he oído de este señor, cada vez que habla de las personas con Síndrome de Down lo hace desde la humillación y el insulto y es complicado entenderlo", dijo el progenitor del niño con Síndrome de Down.

"Estos niños no son enfermos, tienen una alteración genética y sufren cuando usted los humilla. Mi hijo no es tonto y no termina de entender que me debería denunciar por crímenes contra la humanidad por haberlo tenido", añadió.

Después de estas palabras, Arcadi protagonizó un rifirrafe con Risto y señaló que era el momento de poner fin a la entrevista aunque fue el publicista el que tomó la decisión. "Mira Arcadi, no lo he hecho nunca, pero ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo". (Arévalo estalla por el Chester de Arcadi Espada: "¡Eres un hijo de p…!")

Risto Mejide, contundente

El presentador de Chester no aguantó la actitud de Arcadi y decidió, por primera vez desde que se sentó en el sillón de 'Chester', acabar antes de tiempo con una entrevista.

Las redes sociales se incendiaron tras la particular entrevista al columnista de El Mundo y la mayor parte de los usuarios criticó al periodista.