¡¡Repugnante!! Agrede sexualmente a su pareja, lo graba con el móvil y comparte el vídeo por WhatsApp

Victima del confinamiento al vivir con su maltratador. No, es no, aunque sea tu pareja.

¡¡Repugnante!! Agrede sexualmente a su pareja, lo graba con el móvil y comparte el vídeo por WhatsApp
¡¡Repugnante!! Agrede sexualmente a su pareja, lo graba con el móvil y comparte el vídeo por WhatsApp

Un hombre de 37 años ha ingresado a prisión como presunto responsable de agredir sexualmente a su pareja en casa de unos amigos en Barbastro (Huesca) y haber grabado los hechos en un vídeo para difundirlo en un grupo de WhatsApp de amigos.  

Los hechos pasaron, presuntamente, el viernes por la noche en el comedor del piso, donde vivía la pareja durante estas semanas de confinamiento y el acusado, buscaba trabajo.

El hombre, según El Periódico de Aragón, había salido hacía poco tiempo de la prisión después de haber cumplido condena por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes judiciales, al presunto agresor, aunque su pareja le había manifestado que no deseaba mantener relaciones sexuales aquella noche porque estaba cansada, consiguió finalmente su propósito pasadas unas horas y grabó además el acto sexual.

La prueba del delito

La grabación, señalan las fuentes citadas, no muestra que la mujer se encontrara en estado de somnolencia ni que ejerciera resistencia, aunque el juez instructor apreció una presunta agresión sexual dado que había expresado claramente al detenido su negativa a la relación

Han añadido, además, que la mujer estaba callada para evitar una reacción violenta por parte de su pareja a causa del estado de excitación en el cual se encontraba, aunque se han referido a la existencia de una "frontera muy fina" en el ámbito de la pareja a la hora de determinar la voluntariedad o no en unas relaciones sexuales.

En su declaración delante del juez instructor de Barbastro, el sospechoso aseguró que este día había consumido alcohol y drogas y no recordaba nada de lo denunciado por su pareja.

El magistrado, después de escuchar su testimonio y valorar el resto de pruebas aportadas, entre ellas el vídeo difundido a sus amigos, ordenó, de acuerdo con la petición de la fiscalía, el ingreso a prisión provisional del detenido por presuntos delitos de agresión sexual, maltrato y vejaciones.