¡¡Renovación en 'El Chiringuito' y dos fichajes que "darán mucho que hablar"!!

Josep Pedrerol seguirá dos años más al frente de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’ y anuncia dos fichajes ‘galácticos’ para la próxima temporada.

12 de Julio de 2019
¡¡Renovación en 'El Chiringuito' y dos fichajes que "darán mucho que hablar"!!
¡¡Renovación en 'El Chiringuito' y dos fichajes que "darán mucho que hablar"!!

Atresmedia TV ha anunciado este jueves 11 de julio que Josep Pedrerol seguirá al frente de 'Jugones' en laSexta y 'El Chiringuito de Jugones' de Mega, como director y presentador de los dos espacios durante las dos próximas temporadas.

Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas”, ha afirmado Josep Pedrerol de cara a la próxima temporada de ‘Jugones’. (José María García enciende los aspersores contra El País, El Mundo, La Sexta, Pedrerol...).

Los cambios que se avecinan en ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

Al tiempo, ha afirmado que 'El chiringuito de jugones' “prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar”. “No van a dejar a nadie indiferente”, ha subrayado.

Asimismo, ha indicado que, en la próxima temporada, la tertulia nocturna “va a ser un programa más interactivo que nunca”. 

“Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”, asegura Pedrerol, que agrega: “Somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”. (¡El zasca más brutal y humillante que se ha llevado en los morros Josep Pedrerol!!).

‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’, en números

‘Jugones’ terminó la presente temporada con los mejores números de audiencia de su historia: una media de 739.000 espectadores y un 6’1% de share. Por su parte, ‘El Chiringuito’ es líder en la TDT con un 4’3% de media y 224.000 espectadores.