Reencuentros, broncas y sorpresas: ¡¡Máxima tensión en la primera gala de GH VIP 7!!

La séptima edición de Gran Hermano VIP ha arrancado con más fuerza que nunca

12 de Septiembre de 2019
Reencuentros, broncas y sorpresas: ¡¡Máxima tensión en la primera gala de GH VIP 7!!
Reencuentros, broncas y sorpresas: ¡¡Máxima tensión en la primera gala de GH VIP 7!!

La noche de este miércoles ha venido cargada de estrenos y el más destacado ha sido el de la séptima edición de Gran Hermano Vip. 

El casting ha sido todo un acierto y una bomba de personajes que seguro no van a dejarnos indiferentes durante estos tres meses de concurso. (Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7)

El comienzo de la séptima edición

Las puertas de Gran Hermano se abrieron por primera vez para Antonio David Flores, uno de los concursantes que todavía no había sido confirmado. 

Se ha encontrado apartado de televisión durante unos años debido al proceso judicial que le enfrentaba a su exmujer e hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. En plató, le defenderá su hija Rocío con quien mantiene una excelente relación y así lo dejó patente ella misma. "Has dado tu vida por tus hijos y yo te lo debía", aseguró Rocío. 

El primer encontronazo

Tras él, entró Alba Carrillo, que casualmente es amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y por lo tanto, enemigo con todas las letras de Antonio David. 

Ambos tuvieron un tenso encuentro y un encontronazo tras visionar un vídeo en el que Alba le ponía de vuelta y media. 

Seguidamente, el 'Super' mandó a la modelo al confe donde se encontraba Kiko Jiménez. Jorge explicó que Alba había amenazado con no concursar si lo hacía también Kiko ya que ambos no se llevaron especialmente bien cuando concursaron en Supervivientes. 

Sin embargo, parece que ver a Kiko fue todo un alivio para ella después de verse con Antonio David y aseguró que le había hecho ilusión. 

Kiko se encuentra con Antonio David

Como bien sabemos, Kiko ya es historia en la familia de Antonio David. Ambos han compartido buenos momentos juntos ya que Gloria Camila es tía de los hijos de Flores y ha sido durante 4 años pareja de Kiko. 

Su relación se ha roto y Antonio David empezó a darle una de esas charlas que aburren a cualquiera, y así fue porque Jorge le cortó bastante rápido. 

Adara y el Maestro Joao

Cuando hablamos de que el casting es potente, es que lo es. Buena prueba de ello fueron los reencuentros que hubo entre los nuevos concursantes. 

Primero, entró Adara en el búnker, y lo hizo de lo más ilusionada. Tras ella, lo hizo el Maestro Joao, actual novio de su ex, Pol Badía y tuvieron algún que otro encontronazo ya que ambos se dedicaron a criticar sus relaciones. 

Mila entra con 'El Cejas' y se cabrea

La entrada de Mila a Guadalix fue toda una aventura. Visiblemente nerviosa, Jorge le anunció que iba a llegar alguien con quien había tenido un conflicto.

Cuando vio que se trataba de 'El Cejas', respiró y todo fueron risas y cachondeo hasta que Jorge le dijo que la puerta se había bloqueado y que tenían que entrar por una trampilla. 

'El Cejas' no opuso resistencia y no se lo pensó dos veces, quizás también porque es un tirillas y no le iba a costar hacerlo. 

Sin embargo, Mila, sacó su buen carácter y se negó a entrar por la 'gatera' y cuando Mila dice que no es que no y a la organización no le quedó más remedio que abrirle la puerta. (Mila Ximénez empieza a 'jugar' por el maletín de GH VIP antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra)

La entrada de Noemí Salazar

La reina del brillo entró al más puro estilo Beyoncé y lo hizo con un vestido diseñado por su madre repleto de pedrería. 

Lo que no sabía es que tenía que entrar por un túnel de rodillas y con obstáculos. Toda una aventura a la que Noemí no opuso resistencia.

El resto de concursantes

Tras ella, entraron Dinio, Hugo Castejón, Nuria MH, Gianmarco Onestini, Estela Grande y Anabel Pantoja. 

Además, una de las concursantes que no había sido confirmada, Irene Junquera, también entró en la casa enfundada en un mono blanco con ganas de darlo todo.