Raúl González le propone un fichaje muy 'jugoso' a Florentino Pérez

Raúl González quedó encandilado con el nivel de Theo Zidane; el hijo de Zizou será una de las apuestas para su nuevo Real Madrid Castilla.

25 de Septiembre de 2020
Raúl González le propone un fichaje muy 'jugoso' a Florentino Pérez
Raúl González le propone un fichaje muy 'jugoso' a Florentino Pérez

Raúl González está llamado a ser el futurible entrenador del Real Madrid y relevo de Zinedine Zidane. El marsellés mantiene la plena confianza de la directiva, pero si las cosas se tuercen, está el técnico del Real Madrid Castilla y ganador de la Youth League, con el Juvenil, esperando su ansiado momento.

Por lo pronto sigue confeccionando una plantilla de garantías para ir a por el ascenso a Segunda División (si la pandemia lo permite) con su Real Madrid Castilla. Pidió los fichajes de Kenneth y Hugo Duro, principalmente, y ahora le ha hecho una nueva (y muy jugosa) petición a Florentino Pérez para reforzar a su filial.

Quiere en las filas del Real Madrid Castilla a Theo Zidane. El hijo de Zizou le asombró en sus primeros días en Valdebebas y lo ha pedido tener en nómina dentro de su plantilla, según ha podido saber Don Diario. Raúl quiere tener a Theo, el mediano de los Zizou, y ya lo tuvo en el primer amistoso del curso.

El sorprendente precio que pagará el Real Madrid por Mbappé

Dejó destellos de crack ante el Pozuelo

Ante el Pozuelo, Theo marcó el primer gol del partido que terminó 3-0 y fue protagonista absoluto durante el primer tiempo. El hijo de Zinedine Zidane mostró mucho descaro y es una de las grandes esperanzas de futuro que hay en La Fábrica.

Mourinho ya tiene a Bale pero quiere hacerle otro gran favor a Florentino