Rata, asqueroso, traidor, miserable... Así califican a Santi Vila las estrellas mediáticas de Cataluña. ¡Bicharracos!

El 'fugado' tras el referéndum ilegal se convierte en el enemigo número uno del juicio contra los políticos secesionistas

23 de Febrero de 2019
Rata, asqueroso, traidor, miserable... Así califican a Santi Vila las estrellas mediáticas de Cataluña. ¡Bicharracos!
Rata, asqueroso, traidor, miserable... Así califican a Santi Vila las estrellas mediáticas de Cataluña. ¡Bicharracos!

Una serie de personalidades catalanas han cargado duramente contra Santi Vila, el político que se bajó del barco independentista tras el referéndum ilegal del 1-O.

Es el ejemplo del economista Xavier Sala-i-Martín, las periodistas Pilar Rahola y Pilar Carracelas, la ex diputada de la CUP Mireia Boya y el ex vicepresidente del Parlamento vasco Gorka Knörr, entre otros usuarios independentistas de Twitter.

Todos ellos han arremetido severamente contra el ex consejero de Empresa y Conocimiento por sus declaraciones en el Tribunal Supremo. (Santi Vila ‘revienta el globo’: “¡¡¡El Govern le da demasiado dinero a TV3 y a Catalunya Radio!!!”)

"Rata", "asqueroso", "sumiso", "espero que puedas dormir por las noches", son algunos de los calificativos que se han utilizado en las redes sociales para referirse al ex consejero.

Sala i Martín ha enviado un tuit a Vila diciéndole que "espero que puedas dormir por las noches". "Y que cuando te mires al espejo no tengas que bajar tu propia mirada", ha subrayado. (Los presos tiran de rencor y le hacen el vacío al procesado Santi Vila)

Las Pilares tampoco se callan

Por su parte, Pilar Rahola ha hecho un tuit coincidiendo con la declaración de Santi Vila en el proceso judicial exponiendo que "ahora mismo, en el Supremo, el tono viscoso y sumiso de la servidumbre". .

Pilar Carracelas, por otro lado, ha dicho que "hay algo en lo que Santi Vila es coherente. Al encontrar la medida justa de cinismo e hipocresía". (Santi Vila arrastra la mentira de los presos políticos y los indepes lo 'matan')

La ex diputada de la CUP, Mireia Boya, también se ha indignado con la declaración de Vila y ha publicado: "Santi Vila dimisión para siempre".

Por último, el ex vicepresidente del Parlamento vasco, Gorka Knörr, le pidió que si no conoce "qué es la dignidad, deja en paz a la gente que aguantó y está aguantando la cárcel y exilio".