Raquel Silva despide de mala manera a una humorista de su programa

Valeria Ros anunció que ha sido despedida por la dirección del programa de TVE.

04 de Enero de 2019
Raquel Silva despide de mala manera a una humorista de su programa
Raquel Silva despide de mala manera a una humorista de su programa

El programa Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva continúa con unas audiencias catastróficas pero se sigue renovando con incorporaciones y despidos.

El programa de TVE, que está registrando peores números que Javier Cárdenas con Hora Punta, ha dejado sin trabajo a la humorista Valeria Ros. (¡Aquí hay tomate! El caso Mario Biondo pone de los nervios a Raquel Sánchez Silva)

La humorista ha desvelado, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, las palabras de la dirección del programa. "El humor no nos funciona y tenemos que quitar comedia".

"Más que comedia me han quitado a mí solo, todos siguen. Me parece bullying", ha explicado Valeria Ros en tono burlón acerca de su despido.

"También os digo que tenía un presentimiento, porque en el último programa, Raquel Sánchez Silva me tenía que presentar como uno de los grandes pilares de este programa, y antes de salir, de repente, dice: 'Bueno, una cómica que os va a sorprender'", ha relatado Valeria Ros acerca de sus últimos momentos en el programa de TVE.

Además, la humorista ha asegurado que Raquel Sánchez Silva la ha eliminado de Instagram y que desconoce el motivo de esta decisión. (La manipulación hunde las audiencias de Informe Semanal)

Ana Millán

Las novedades de Lo Siguiente, espacio de Raquel Sánchez Silva no quedan en el despido de la humorista Valeria Ros ya que también ha habido incorporaciones.

La actriz Ana Millán ha llegado a Lo Siguiente para ayudar al espacio de TVE a mejorar sus números de audiencia. Millán es conocida por haber participado en varias series y películas españolas.