¡¡Raphael Varane desvela que el vestuario del Real Madrid es un 'polvorín'!!

"Teníamos que tirar todos en un mismo sentido y no fue así", explica Varane en su entrevista para 'Marca'.

¡¡Raphael Varane desvela que el vestuario del Real Madrid es un 'polvorín'!!
¡¡Raphael Varane desvela que el vestuario del Real Madrid es un 'polvorín'!!

Raphael Varane habló en el Diario Marca sobre su futuro en el Real Madrid y sobre la actualidad del club blanco. El zaguero francés detectó que el vestuario es un “polvorín”. (¡¡El Real Madrid ofreció casi 100 millones por el 'sustituto' de Varane!!)

“No tengo reproches para nadie en el Madrid, hicimos los esfuerzos, pero creo que este año a veces no hemos encontrado el timing para hacer los esfuerzos juntos, la presión juntos. Quiero decir que lo hicimos, pero no todos a la vez, en la misma dirección, y eso sí lo hicimos con Francia, o cuando ganamos las cuatro Champions. Y es eso lo que tenemos que volver a encontrar el año que viene. Tirar todos en el mismo sentido. No quiero decir con esto que cada uno fuera a lo suyo, porque el grupo habría explotado con la presión que había. Por eso tampoco quise hablar esta temporada hasta ahora, porque no había nada que decir. Sufrimos, nos centramos en el trabajo, pero no era el momento de decir si nos falta esto o lo otro”, explicó dando a entender que cada cuál iba a su ‘bola’.

El análisis de la temporada

“A nivel de ánimo esta campaña hemos tocado fondo y así es complicado sacar conclusiones. No tiene el mismo valor que cuando nos jugamos todo. Es muy difícil. Queremos pasar página y volver con fuerza y arrancar algo nuevo”, siguió analizando Varane en unas declaraciones en las que también ha hablado sobre su futuro en el club blanco.

Varane lo confirma: “Me quedo en el Madrid”

“Yo quiero seguir en el Madrid el año que viene, estoy seguro que vamos a vivir otra vez emociones fuertes y estoy seguro de que la temporada va a ser muy buena. Ya tengo responsabilidad en este club, soy el cuarto capitán, ocho años aquí, es el paso natural, no tengo que cambiar mi manera de ser y doy consejos a los jóvenes y no me asusta tomar la responsabilidad y asumir el papel que me da el entrenador o el club, de ser importante en una entidad tan grande. Siempre he dado un paso al frente y voy a seguir haciéndolo”, sentenció Varane acerca de su continuidad en el Real Madrid.

“Pogba y Hazard tienen sitio en el Madrid”

Como cuarto capitán, también habló sobre las posibles llegadas de Pogba y Hazard al Real Madrid: “Lo que hablo con Pogba no puedo decirlo, pero cualquier gran jugador tiene un sitio en el Madrid y él lo es. En el Madrid hay mucha competencia, es una posibilidad, hay mucho ruido alrededor y veremos en agosto dónde está. A Hazard le conozco desde que empecé en el Lens. Es un jugador top, y como he dicho antes para explicar el caso de Pogba puede jugar igual en el Madrid. Está en el mejor momento de su carrera por edad y la calidad que tiene. Cuando nos enfrentamos en las semifinales del Mundial sabíamos que había que tener un plan especial para frenarlo”, finalizó.