¡¡Ramos se va de la lengua y lo cuenta TODO sobre su boda con Pilar Rubio!!

El capitán del Real Madrid ha dado detalles sobre su enlace.

05 de Febrero de 2019
¡¡Ramos se va de la lengua y lo cuenta TODO sobre su boda con Pilar Rubio!!
¡¡Ramos se va de la lengua y lo cuenta TODO sobre su boda con Pilar Rubio!!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aprovechó su visita a El Hormiguero para dar detalles sobre su enlace matrimonial con Pilar Rubio que se celebrará el 15 de junio.

El futbolista del conjunto blanco confesó a Pablo Motos, amigo suyo desde hace varios años, y a la audiencia de El Hormiguero todo sobre su boda. (¡Qué horror! La habitación del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que no gusta a nadie)

Lo primero que destacó el defensa central del Real Madrid es que será una boda religiosa cuyo banquete se celebrará en una finca de Sevilla.

En esta línea, Sergio Ramos aseguró que será una boda privada aunque tienen pensado posar para los medios de comunicación antes de entrar a la finca. (La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared)

La pareja también explicó que los tres hijos que tienen en común (Sergio, Alejandro y Marco) serán parte importante de la celebración.

Además, Pilar Rubio desveló que habrá flamenco durante la celebración pero que lo más destacado será la actuación de un grande de la música. "Me hace mucha ilusión el vestido, pero casi me hace más ilusión la persona que va a cantar". (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda)

Invitados

En la celebración habrá jugadores del Real Madrid, de la selección española y rostros conocidos del mundo del fútbol. También acudirán cantantes como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Red one o Marc Anthony, entre otros.

Sergio Ramos y Pilar Rubio concluyeron con una norma que han puesto para su enlace. "Los invitados dejarán móviles y cámaras fuera con lo cual no habrá fotos ni videos. Habrá gente muy importante y no queremos que se puedan colar imágenes. Queremos pasarlo bien y disfrutar con todos nuestros invitados".