¡¡Ramón Espinar justifica el saqueo sistemático de las arcas públicas por parte de los Pujol y se queda tan ancho!!

17 de Agosto de 2019
¡¡Ramón Espinar justifica el saqueo sistemático de las arcas públicas por parte de los Pujol y se queda tan ancho!!
¡¡Ramón Espinar justifica el saqueo sistemático de las arcas públicas por parte de los Pujol y se queda tan ancho!!

El ex-secretario de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, ha perdido totalmente la cabeza. Ha querido comprar la corrupción del Clan Pujol con las tarjetas black de Rodrigo Rato.

Tras saberse que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la policía Judicial ha cifrado la cantidad robada por los Pujol en 290 millones de euros, Espinar lo equipara a las 15 millones que supusieron las tarjetas black.

Los Pujol vuelven a estar en portada y debates de televisión

Según el juez José de la Mata, “está directamente relacionado con percepciones económicas fruto de conductas corruptas”. Recordemos que recientemente se ha descubierto una nueva cuenta en Suiza de los Pujol con 18 millones de euros. Suma y sigue. (Aparecen en Suiza 18 millones más escondidos por los Pujol)

Pero lo indignante es que Espinar no es consiente de lo que ha supuesto la mafia de los Pujol en Cataluña y en España. Rato y sus amigos de Caja Madrid/Bankia se robaban a ellos mismos.

“¿Qué diferencia hay entre el golferío de Pujol y el de Rato?”

Los chorizos de los Pujol robaron dinero público, que además desencadenó el procés. Una de las mayores crisis políticas de este país, la ruptura de la sociedad, el abandono de empresas y que acabaría con un golpe de Estado.

Tuvo las narices que decirlo en el plató de Al Rojo Vivo. Sus palabras no pasarían desapercibidas. El saqueo sistémico de los Pujol a las arcas del Estado es evidente. Los allí presentes, menos el catanazi del periódico Ara, se quedaron perplejos.

El padre de Espinar fue condenado a un año de cárcel por el caso de las tarjetas black

Ramón Espinar Gallego, el padre del ahora tertuliano de La Sexta y ex senador, fue condenado a una pena de año de prisión por apropiación indebida continuada. Chorizó 178.400 euros con su tarjeta black.

Quiso añadir que el caso del Clan Pujol no fue “un fenómeno catalán de corrupción aislada”, sino que forma parte de “la corrupción estructural española de los años 90 y 2000”.

Otro de los tertulianos, Sánchez Ugart, cree que la corrupción de la familia 3% “no se separa tanto de la del PSOE en Andalucía”. “Sumar argumentos nacionalistas está un pelín forzado”.