Rahola ya no puede caer más bajo: “¡¡Es divertido explicar que el Rey me tocó una teta!!”

Risto Mejide pone en su sitio a Pilar Rahola en 'Todo es mentira' a cuenta del rey emérito

13 de Septiembre de 2019
Rahola ya no puede caer más bajo: “¡¡Es divertido explicar que el Rey me tocó una teta!!”
Rahola ya no puede caer más bajo: “¡¡Es divertido explicar que el Rey me tocó una teta!!”

El movimiento del 'MeToo' está a la orden del día y Pilar Rahola se ha querido sumar a él. (Pilar Rahola denuncia al Rey Juan Carlos: “Me tocó un pecho”)

Este jueves, 12 de septiembre, Pilar intervenía en el programa 'Todo es mentira' para aclarar las polémicas declaraciones que hizo hace unos días sobre el rey emérito en TV3. 

Pilar Recula

Participando en el programa de Silvia Cóppulo, Rahola, aseguró que el Rey Juan Carlos le había tocado un pecho. 

"Tú estás allá metido y tienes a Juan Carlos allá, el rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja", fueron exactamente sus palabras. 

Sin embargo, durante la tarde de este jueves, Pilar reculaba con visible remordimiento. "Nunca pensé que fuera acoso", confesó. 

Además, como suele ser habitual en ella, le dio bastante igual y parece que el asunto, le resulta, incluso, divertido. "Yo viví ese momento como una relación más política que otra cosa. Ahí no había ninguna relación de tipo femenino-masculino. Ahí había una mujer muy chula que le dije que teníamos que enviarle al paro o a la jubilación y él se puso delante y en vez de tocarme el pin republicano me tocaba el pecho. Le di una importancia relativa aunque en aquel momento me cabreó. Yo era muy débil y sé perfectamente lo que viví, pero cuando yo veo una mujer acosada pienso en un tema muy serio. Y yo lo relativicé en aquel momento", explicó. 

Risto, asombrado por sus palabras, le preguntó que porqué lo había contado a lo que ella respondió: "Yo lo explico en un tono jocoso… A ver, Risto, si el Rey te toca la teta, ¡es bastante divertido explicarlo! ¡Una teta republicana tocada por mano real!". 

Sus palabras enfadaron a Risto que acabó contestándole de forma tajante. "A mí me parece del todo menos divertido. La importancia se la das tú en el momento que lo cuentas. A mí lo que me parece es que estás recogiendo cable.".