¿Quieres montar tu propia tienda online? ¡¡Te contamos cómo hacerlo paso a paso!!

  • Tecnología
  • 10-05-2019 | 12:05
  • Escribe: Redacción

Todas las claves para crear tu propia tienda online y tener éxito


El modelo de negocio de más éxito en España en la actualidad es el dropshipping, o lo que es lo mismo, un tipo de tiendas online en las que los productos que se venden no pasan por las manos del vendedor.

Las ventajas y facilidades del dropshipping son muchas: no requiere tener stock, ni un proceso de packaging, y permite trabajar desde casa, por lo que los gastos de montar un ecommerce de este tipo son mínimos.

¿En qué consiste el dropshipping?

Vender productos que no tienes, por lo que la compra de la mercancía al fabricante se realiza una vez el cliente hace el pedido, y es el propio fabricante el que envía el producto al comprador. Eso sí, la responsabilidad del envío corre a cargo del dropshipper y no del fabricante, que es quien realiza el envío. En eso consiste el dropshipping: cómo hacerlo es muy sencillo.

A la hora de realizar el modelo de negocio de dropshipping en España es recomendable contar con un intermediario que se encargue de buscar a los proveedores ideales para tu negocio y almacenar, empaquetar y enviar los productos por ti. 

Si te animas a montar tu propia tienda online, seguro que querrás trabajar con el mejor ejemplo de intermediario, que es Oberlo, y es que cuando veas todos los servicios que ofrecen harán que te decantes por esta opción.

Las ventajas de trabajar con un intermediario como Oberlo son innumerables: no hace falta negociar con los proveedores, no tendrás que dedicar tiempo a dar de alta los productos y te pueden proporcionar una tienda online ya confeccionada en la que todo estará automatizado, por lo que no tendrás que preocuparte de actualizar el stock disponible del producto.

Por si esto fuera poco, Oberlo te ayuda a encontrar y agregar productos directamente en tu tienda Shopify, productos que puedes empezar a vender de inmediato. ¿A qué esperas para montar tu propio negocio con todas las comodidades?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario