Quiere venir cuanto antes: ¡¡El Madrid recibe una oferta que puede cambiar todo!!

José Mourinho se ofrece a Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid si decide prescindir de Zidane a lo largo de la temporada.

Quiere venir cuanto antes: ¡¡El Madrid recibe una oferta que puede cambiar todo!!
Quiere venir cuanto antes: ¡¡El Madrid recibe una oferta que puede cambiar todo!!

El Real Madrid teme que la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco puede ser más corta de lo esperado y deseado.

Si los resultados con el entrenador francés al frente no mejoran, pronto habrá que empezar a tomar decisiones y sobre la mesa de Florentino Pérez está el currículum de un viejo conocido del madridismo: José Mourinho.

Mourinho se ofrece al Real Madrid 

Según ha podido confirmar DonDiario, José Mourinho se ha encargado de hacerle llegar a Florentino Pérez su deseo de volver a entrenar al Real Madrid. El portugués prefiere coger al equipo desde el verano, no a mitad de temporada. Pero aceptaría tomar las riendas si se produce el despido de Zinedine Zidane. (La terrible bronca en el descanso que resonó en el Allianz Arena de Múnich).

El Real Madrid espera no tener que llegar a eso y que el francés haga una buena temporada o, como mínimo, una temporada digna. Florentino tiene también el ‘salvavidas’ de Raúl González, entrenador del Castilla actualmente. Pero no quiere ‘quemar’ todas sus naves y si las cosas van mal esta temporada seguramente no escoja al mítico ‘7’ para relevar a Zizou pensando en el futuro.

Ahora mismo es un debate del que en el Real Madrid no quieren ni oír hablar. El club desea y confía que Zidane va a cuajar una temporada buena al frente del equipo blanco y no va a ser necesario hacer planes para el banquillo.

Los fichajes, la clave

La clave para que las cosas cambien son los fichajes que tienen que llegar para fortalecer los puntos débiles de la plantilla. Esto es lo que deslizan desde el club blanco. Ahora mismo no se puede culpar a Zidane porque los defectos de la plantilla de los que él ya advirtió hace tiempo no han sido corregidos debidamente. ("Pogba no viene solo": ¡¡'Anuncian' un fichajazo que le cambiará la cara al Real Madrid!!).