¿Quiénes son las siete actrices más guapas según los españoles?

Blanca Suárez, Hiba Abouk o Amaia Salamanca entre las actrices más guapas para los españoles

01 de Septiembre de 2019
¿Quiénes son las siete actrices más guapas según los españoles?
¿Quiénes son las siete actrices más guapas según los españoles?

El cine español siempre ha cosechado éxitos y culpa de ello tienen en parte nuestras actrices españolas como Carmen Sevilla o Sara Montiel, quienes han dejado el listón muy alto.

Actualmente, y no es de extrañar que haya actrices que desatan los suspiros de los espectadores por su buen hacer y, por supuesto, por sus rasgos físicos.

Las actrices españolas más guapas

Blanca Suárez se dio a conocer en la mítica serie de Antena 3, El internado, desde entonces su carrera como actriz tanto en series de televisión como en películas no ha parado y se ha llegado a hacer chica Almodóvar. 

Otra de las chicas más atractivas del cine español es Vanesa Romero. En el terreno laboral se la conoce por ser modelo, actriz de cine, series e incluso de teatro, pero sin duda su papel estrella es el de Raquel en La que se avecina. 

Le sigue la canaria, Kira Miró a la que hemos podido ver tanto en televisión como en cine y el teatro. 

Michelle Jenner siempre ha destacado por ser una joven guapa y simpática. Siempre recordaremos su papel como Sara en Los hombres de Paco. Además de ser actriz también dobla a actrices internacionales como Emma Watson. 

Amaia Salamanca despunta como una de las actrices más guapas del panorama español. Conocida por sus papeles en series de televisión como Sin tetas no hay paraíso o Velvet, también destacan sus papeles como actriz en películas como A pesar de todo o Fuga de cerebros. 

Hiba Abouk, con esos rasgos arábes que tanto la caracterizan consiguió robarnos el corazón en la serie El Príncipe. 

Y por último, Úrsula Corberó nos conquistó en Física o Química cuando era una adolescente. En su carrera ha ido encarnando papeles de todo tipo aunque el que más destaca es su personaje en la serie de Netflix, La casa de papel.