¡Quién la ha visto y quién la ve! El vídeo de los 10 millones de Georgina

Georgina Rodríguez ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram

¡Quién la ha visto y quién la ve! El vídeo de los 10 millones de Georgina
¡Quién la ha visto y quién la ve! El vídeo de los 10 millones de Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está de enhorabuena. La modelo ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram.

Hace ya más de dos años que Georgina llegó a ‘nuestras’ vidas. La joven se hizo famosa a raíz de su relación con el ex futbolista del Real Madrid, con el que ha formado una bonita familia. Y de ser desconocida ha pasado a ser una celebrity.

Georgina alcanza los 10 millones de seguidores en Instagram

Tanto es así que recientemente ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 10 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en la mujer española más seguida en la red social. Y por este motivo ha querido dar las gracias.

Lo ha hecho con un vídeo en el que ha recopilado algunas de sus fotos más icónicas durante este periodo. No olvidemos que las fotos de su pasado están casi todas borradas. Poco o nada queda de su vida antes de Cristiano Ronaldo.

Aquella dependienta de una tienda de Madrid ha pasado a ser una de las mujeres más buscadas y deseadas de España, de Italia (tras el traspaso de Cristiano a la Juve) y de todo el mundo. 10 millones de personas no quieren perderse ni una sola de sus fotos y vídeos. ¡Una auténtica barbaridad! (El vídeo que desata un fuerte rumor sobre Cristiano Ronaldo y Georgina).

El vídeo con el que Georgina agradece sus 10 millones de fans