¿Quién es Paula Badosa, la nueva (y verdadera) novia de David Broncano?

David Broncano fue relacionado hace meses con la actriz Adriana Ugarte, pero actualmente tiene nueva pareja

27 de Septiembre de 2020
¿Quién es Paula Badosa, la nueva (y verdadera) novia de David Broncano?
¿Quién es Paula Badosa, la nueva (y verdadera) novia de David Broncano?

David Broncano tiene nueva pareja. El famoso humorista ha iniciado una relación con la joven tenista de 22 años Paula Badosa, tal y como pudo confirmar Crush News. Dicho portal cazó a la pareja disfrutando de una romántica velada, primero acudiendo al Teatro Real para escuchar la 9ª Sinfonía de Beethoven y posteriormente cenando en el restaurante La Lonja del Mar, en pleno centro de la capital de España.

Hace unos meses, se relacionó al presentador de La Resistencia con la actriz Adriana Ugarte, pero nunca hubo confirmación de que estuvieran juntos. Él lo negó rotundamente y ella dio la callada por respuesta.

Adriana Ugarte visita a su novio Broncano en 'La Resistencia': Apolonia, la batidora y la pregunta del sexo

Si hubo algo, en cualquier caso, ya terminó porque ahora Broncano está ilusionado con una jovencita a la que saca 12 años de edad (él tiene 34) y que es una de las grandes promesas españolas del tenis, deporte del que el presentador es muy aficionado.

La pareja se dedicó miradas cómplices y gestos de cariño durante su paso por el Teatro Real, pero no fue hasta la cena cuando se pudo confirmar la relación. Y es que Crush News captó imágenes de ambos cogidos de la mano e incluso dándose un beso en los labios, algo que Broncano hizo sin ni siquiera quitarse la mascarilla.

Si quieres ver las fotos de Broncano con su nueva novia, haz clic aquí.

Paula Badosa, una tenista con gran porvenir

Paula Badosa es la número 87 del ranking femenino mundial, lleva desde los 16 años jugando de manera profesional y ha sido campeona Junior de Rolland Garros, además de campeona de España con solo 17 años. En sus inicios la comparaban con Maria Sharapova, no solo por su calidad con la raqueta sino también por su aspecto.

¿Qué enfermedad ha hecho que David Broncano tenga que pasar por el quirófano?

Nacida en Nueva York pero de padres españoles, Paula se define a sí misma como una ciudadana del mundo: "Soy del mundo, muy española, pero también americana. Personalmente soy muy abierta, muy sociable, y me gusta pasármelo bien", ha confesado en alguna entrevista. Con Broncano seguro que lo pasará en grande.