¿Quién es la morena con la que Courtois se lo pasa 'teta' en Ibiza?

Thibaut Courtois se deja ver con una explosiva morena durante sus vacaciones

22 de Junio de 2019
¿Quién es la morena con la que Courtois se lo pasa 'teta' en Ibiza?
¿Quién es la morena con la que Courtois se lo pasa 'teta' en Ibiza?

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, disfruta de sus vacaciones en Ibiza muy bien acompañado. (Thibaut Courtois, pillado durante sus vacaciones con un crack del PSG).

El guardameta belga se ha rodeado de amigos y amigas durante sus días de descanso y se ha dejado ver en la isla balear acompañado de una exuberante morena que ha llamado rápidamente la atención de los paparazzi. Y no es para menos.

¿Quién es la morena que acompaña a Courtois?

La identidad de la joven es desconocida por ahora, aunque Courtois no ha dudado en tontear descaradamente con ella en público. No queda claro si son amigos o son pareja, pero sin duda alguna el belga parece muy interesado en ella.

Ambos estuvieron tomando el sol tranquilamente, charlando de manera animada y divirtiéndose junto a su grupo de amigos en una playa ibicenca.

El último amor que se le conocía a Courtois es el de Alba Carrillo, con la que terminó de manera abrupta tras salir a la luz que estaban juntos. Rápidamente el cancerbero belga decidió acabar la relación tras hacerse pública. (Alba Carrillo masacra a Courtois en directo: "¡Tienes la bragueta muy suelta!").

Las fotos de Courtois con una explosiva morena en Ibiza