¿Quién engañó a quién? ¡¡Salta la bomba!! Cuernos en el matrimonio de Casillas y Sara Carbonero

El matrimonio está pasando, según los rumores, por uno de sus peores momentos.

20 de Agosto de 2020
¿Quién engañó a quién? ¡¡Salta la bomba!! Cuernos en el matrimonio de Casillas y Sara Carbonero
¿Quién engañó a quién? ¡¡Salta la bomba!! Cuernos en el matrimonio de Casillas y Sara Carbonero

La pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero emocionó y enamoró a toda España tras ese inesperado beso en directo en el Mundial de Fútbol.

A pesar de que ambos han intentado mantener su relación, así como a sus hijos, lejos de las cámaras, la verdad es que toda España ha querido estar siempre al tanto de lo que hacía la enamorada pareja que tantas alegrías y cotilleos ha ofrecido. (Más de 2.000 personas 'pican' con el timo de las mascarillas de Susanna Griso)

Sin embargo, la historia de amor entre la periodista del Mundial y el famoso portero podría estar llegando a su final... debido a la intervención de una tercera persona.

Así lo ha insinuado Kike Calleja en el plató de Sálvame, donde ha asegurado que había recibido una llamada de "una persona muy cercana a la pareja" que le habría asegurado que existen unas informaciones que podrían acabar definitivamente con la relación de la pareja. (¡¡Muy fuerte!! ¡¡El hijo de Zidane le 'levanta' la novia a Marco Asensio!!)

"Me ha preguntado si sé si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si salieran, podría hacer tambalear su matrimonio" aseguraba el colaborador en el plató de Telecinco.

La crisis del matrimonio, en portada

A pesar de que ambos han intentado mantener en la privacidad su relación, lo cierto es que las informaciones que poco a poco están saliendo a la luz demuestran que la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas no está pasando por su mejor momento.

Y es que este pasado miércoles se hacía público que el ex portero del Real Madrid se ha comprado un piso de 300 metros cuadrados, por un valor de tres milones de euros, en una de las mejores zonas de Madrid.

Sin embargo, el deportista habría hecho esta compra en solitario, y no junto a su mujer, lo que ha hecho saltar todas las alarmas, entendiéndose este gesto como un posible "empezar desde cero" de Casillas en Madrid... como soltero. (¡¡Brutal!! La foto de Úrsula Corberó sin nada de ropa pone Instagram en ebullición)

Algo que se ha visto incrementado después de que la revista 'Semana' publicara algunas declaraciones del portero madrileño en su portada, donde Casillas aseguraba que no ha estado 'todo lo que debería' con su mujer.