¿Qué tiene que ver Griezmann con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?

Griezmann interesa al PSG, busca salida, y podría ser la clave para que el Madrid fiche a Mbappé.

¿Qué tiene que ver Griezmann con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?
¿Qué tiene que ver Griezmann con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?

Se lo anunciábamos ayer en donDiario, Griezmann se ha convertido en la clave de todo. Su hermana (y representante) Maud, tras el ridículo del Atlético en Turín, le ofreció a los dos grandes de España.

Primero tocó la puerta del Barça y se la cerraron de un portazo tras su ridículo documental de La Decisión en el que se mofaban de ellos. En vistas a eso llamó al Real Madrid para preguntar si Zidane le quería. También se llevó el “no” por respuesta. (¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡¡Antoine Griezmann se pone a tiro del Real Madrid!!)

Aparece el PSG

Tras esas dos negativas, con Griezmann desesperado por salir del Atlético de Madrid, apareció otro club: el PSG. Al Khelaïfi busca crédito ante su afición antes de la espantada galáctica que podría darse en verano. Neymar y Mbappé están en la cuerda floja.

Operación Mbappé, en marcha

La ‘Operación Mbappé’ ya está puesta en marcha. El crack francés quiere salir hacia el Real Madrid y se están produciendo reuniones decisivas en París para sacarlo a final de temporada. Quiere estar a las órdenes de Zidane en el club de sus sueños. Quiere ser la bandera del próximo Real Madrid y ya lo saben, cuando un jugador pide salir…

Griezmann, la clave

Que se lo pregunten a Florentino cuando Cristiano (valiendo 1.000 millones) pidió una rebaja a los 100 para salir del club… O a Bartomeu con Neymar cuando nadie se lo esperaba. Mbappé quiere ir al Real Madrid y ahora Griezmann se ha convertido en la ‘llave’ maestra de todo el asunto, según dicen en Defensa Central y ha podido corroborar donDiario. ¿Griezmann al PSG y Mbappé al Real Madrid? ¡Ojo!