¿Qué te has fumado, Iago Aspas?: "Thiago es mejor que Pogba y Kanté"

"Ni Kanté ni Pogba son jugadores para el Real Madrid", ha asegurado el delantero del Celta.

12 de Abril de 2019
¿Qué te has fumado, Iago Aspas?: "Thiago es mejor que Pogba y Kanté"
¿Qué te has fumado, Iago Aspas?: "Thiago es mejor que Pogba y Kanté"

El capitán del Celta e internacional con la selección española, Iago Aspas, ha asegurado que ni Paul Pogba ni Kanté son jugadores para el Real Madrid.

"¿Pogba o Kanté? Ninguno. No son jugadores para el Real Madrid. Los que tiene en el centro de campo me gustan. Que ahora no esté en su mejor momento es otra cosa", ha explicado Aspas. (¿Por qué no fichó el Real Madrid a Iago Aspas el pasado verano?)

"Tienen a Dani Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años. Thiago Alcántara, por ejemplo me gusta más que Pogba y Kanté", ha continuado.

En la misma línea, ha desvelado los futbolistas que ficharía. "De los jugadores que a mí me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid". (Iago Aspas confirma que pudo fichar por el Real Madrid)

Iago Aspas, el héroe del Celta

Iago Aspas se ha convertido en el héroe del Celta de Vigo ya que ha sido determinante en los últimos partidos que ha disputado el cuadro gallego.

"Trato de no darle importancia porque no he tenido tiempo para pararme a pensar, ya que teníamos partidos cada tres días. Con lo que nos estábamos jugando no me daba tiempo para pensar en lo hecho en el anterior partido", ha indicado.