¡Qué poca vergüenza! El señorito abogado de Puigdemont se queja del café del Congreso

Jaume Alonso-Cuevillas se burla de Madrid y del Congreso de los Diputados.

23 de Julio de 2019
¡Qué poca vergüenza! El señorito abogado de Puigdemont se queja del café del Congreso
¡Qué poca vergüenza! El señorito abogado de Puigdemont se queja del café del Congreso

Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del fugado Carles Puigdemont y diputado por Junts per Catalunya, se ha quejado del café que le han servido en el Congreso de los Diputados.

"Me costará adaptarme", ha publicado el abogado del expresidente de la Generalitat en las redes sociales a modo de burla hacia Madrid y el Congreso. (¡¡El abogado de Puigdemont se ha forrado con el Proceso!!)

"Pido un ristretto en el bar del Congreso y me ponen esto. Su medio litro de café super corto, señor", ha explicado Jaume Alonso-Cuevillas, que ha adjuntado una fotografía del café.

El abogado independentista no le gusta nada de lo que hace o ve en la capital de España o el Congreso de los Diputados y lo refleja con publicaciones de este tipo.

Jaume Alonso-Cuevillas asumió la defensa de Carles Puigdemont nada más ser citado por la juez instructora de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela.

El abogado independentista ha participado en los planes de fuga del expresidente de la Generalitat y le ha ayudado a asentarse y le ha asesorado en todo momento. (La guerra de poder que se ha desatado entre Artur Mas y Carles Puigdemont)

Críticas en Twitter

"Yo de usted me plantearía otro recurso a la ONU porque no se puede tolerar el nivel de opresión que sufren", le ha dicho uno de los usuarios de Twitter.

Otros usuarios de la citada red social también han cargado contra él con calificativos como "paleto" o "pijo repelente" por su publicación del café.