¿Qué hará María Jesús Ruiz con el premio tras ganar Gran Hermano Dúo?

Tras vencer 'GH Dúo', María Jesús asegura a una reportera de 'El programa de Ana Rosa' que los 100.000 euros son "para mis padres"

14 de Abril de 2019
¿Qué hará María Jesús Ruiz con el premio tras ganar Gran Hermano Dúo?
¿Qué hará María Jesús Ruiz con el premio tras ganar Gran Hermano Dúo?

Después de 14 semanas encerrada y totalmente aislada del exterior, María Jesús Ruiz fue proclamada por la audiencia como ganadora de la primera edición de 'GH Dúo'.

La modelo tuvo que hacer frente, en la gala del pasado jueves, a varios videos comprometidos y al tono crítico que, según la audiencia, tuvo el presentador de la gala, Jordi González, con ella.

Cuando González dijo su nombre, Ruiz se puso a llorar desconsoladamente y se tiró al suelo fruto de la emoción del momento. (¡¡Supervivientes intenta fichar a Juani, la madre de María Jesús Ruiz!!).

"Le dedico este maletín, que ha sufrido mucho, y a mis hijas", dijo María Jesús en referencia a su progenitora, quien ha sido su fiel defensora durante estos tres meses en los debates.

¿Qué hará con los 100.000 euros?

La actual ganadora de 'GH Dúo' ya tiene claro qué es lo que va a hacer con el maletín lleno de billetes. (Lo que le espera a María Jesús Ruiz a su salida de Gran Hermano Dúo).

"Es para mis padres", ha confesado a una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. (Kiko le vuelve a recordar a María Jesús que es una "calientapo…").

Se trata, sin duda alguna, de un gran acto de generosidad de una hija ejemplar que adora a sus padres y que valora todo lo que han hecho por ella a lo largo de su vida.

No obstante, hace falta destacar que esa cantidad no es más que un pellizco de todo lo que se ha embolsado la ex de Gil Silgado, ya que la andaluza ha podido ganar hasta 280.000 euros, dado a que su caché oscilaba entre los 15.000 y 20.000 euros semanales.